PLATICA ENTRE DOS SERPIENTES DE LA MISMA CAMADA

So far so good. Esa soy yo y lo que esta aqui en privado, lo he dicho en el Foro publicamente. No news here! Lo unico perfidioso es que la Chanchiz se hizo pasar por Cloncita. Seguire leyendo y te CONTEStare pero estoy en mi lunch y me dejaste gran homework y gran testament I.

Ojo solo estoy leyendo a myself, sobre RositaKim no respondo xk no lo leo :heavy_check_mark::face_with_hand_over_mouth:

Btw no eres la unica payasa las siguientes foristas trajeron mis privados tambien y solo ellas quedaron muy mal, muy mal xk siempre yo decia en privado lo que digo aqui publicamente​:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

@rene2020
@elenni (quizas elenni era la misma chachiz),

Estas dos ancianitas no le cambiaron nada a mis privados y se los agradezco.

Ahora la perfidiosa tuscanwine si le cambio a mis privados y bueno who cares! Yo tengo mi alma limpia! :purple_heart:

Siempre gano :heavy_check_mark: tomala!

Y sobre mis memes, oh well, ustedes mismas pusieron sus fotos, aguantense 5 dias mas :face_with_hand_over_mouth:

Vengo mas tarde y la perfidiosa SOB @ lamady ya lleva 500 mensajes leidos :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes: y cuantos orgasmos! Le durara solo medio dia, os lo garantizo :face_with_hand_over_mouth:

Solo lei el comienzo y todo bien, lo apruebo :heavy_check_mark: Amixes si leen que le cambiaron, ya que es gran testamento, diganme en privado. Ya ustedes conocen mi manera de expresarme. Buen dia y regreso, os lo prometo :smiley:

:joy: :joy: :joy:
MALVADA Y ZORRRA, uy que gran ofensa para moi :kissing_closed_eyes: y luego viniendo de la que apesta a miados de camello, uff! jejeje

Y LA VENDE TU COSITA NO VOLVIO NI POR LOS DULCES. LE TENGO OTRA SORPRESA DE AÑO NUEVO

PRONTO MAS

KKK

MAÑANA OTRA PRIMICIA

MMM

Con cual peluca chancha patas miadas???

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

CAM

Y Cloncita te estara esperando, se pone buena la cosita :grinning:

poiuy

dt

Aqui esperando la primisia no me la pierdo

Esta vieja en todos los temas tiene metidas las narices :stuck_out_tongue_closed_eyes:

TEMA PASIADO POR TODOS LOS FOROS PARA QUE SEA DE CONOCIMIENTO GENERAL

Todavia que confiesas que la que me clonaba eras tu te atreves a mencionarme diciendo que tantos disparates?

Anda urgentemente a que te atienda un profesional que tu caso es grave…

1 le gusta

@Rene2020. Y la basuriche mandó a su equipo de abogados a anunciar que va demandar …te puedes imaginar ese circo ? Clonadora, murmuradora, calumniadora, exponiendo fotos robadas de fb en sus memes, exponiendo fotos de niños :boy::arrow_right::point_right:

Está enferma definitivamente. Ojalá demandara para llorar pero de risa …la patada que le van a dar…

El colmo del descaro y el cinismo.

Screenshot_20210202-143454_WhatsApp

2 Me gusta

En primer lugar ningun abogado en sus cabales le va a tomar el caso… porque no hay de donde sacar dinero garantizado y a ella no le da el cuero para pagar por lo menos $500dls la hora (aunque la consulta sea de 10 minutos).

Suponiendo que le pague una millonada (ja ja ja de rupias porque valen poco o nada) que se deje venir con todo a ver quien sale mas perjudicado.

1 le gusta

4z3yah

Bora! Bora! cuni pedar sac

Por que no pones tu foto? tan horripilante estas que te da verguenza?

Diente de oro, :joy:, mientras tenia orgasmos con la manada, alguien tomo su IP. Asi que el domingo te tengo la sorpresa, mentirosa, acaba de parir? Anciana verdulera eso es lo que es. Ese meme se lo puso a Charles tambien porque cierra el foro y eso es producto de su mente encajada en true crime. Es usted la mas detestable de las foristas que he encontrado. Chachis es un angel comparada con usted​:heavy_check_mark: usted es bipolar violenta :heavy_check_mark:

1173785_1403412513263713_1668342988_n

Estos Textos entre las víboras la gente los leyó la gente decente los leyó y como le van a saludar? Ni con clon Jajajjaja jajjaja.

1 le gusta