Plataaaaaaaaaa en clavados

GERMAN SANCHEZ :joy:

7 Me gusta

Apenas estaba haciendo el tema…
Bien hecho Germán!! Felicidades! :clap::clap: Y no era favorito.

Superr otra medalla :clap:

Felicidades Jaliscienses, felicidades Mexicanos :mexico::mexico::mexico:

Las medallas de México las han dado, hasta ahora, los mexicanos de los cuales no se esperaba tan buen resultado, a excepción de Chayo, que ojalá se lleve el oro. Felicidades a todos! :clap:t3:

5 Me gusta

Y medalla de bronce en Modern Pentathlon.

3 Me gusta

Felicidades a los atletas mexicanos por sacar la casta y demostrar que sí se puede. Qué alegría es ver sobresalir a paisanos después de tanto esfuerzo, compromiso, dedicación, disciplina y constancia, son un orgullo para nuestro país!!

2 Me gusta

La marchista estaba rankeada 2a del mundo. Élla o María debieron llevar la bandera.

1 le gusta

Pues si, pero yo creo que se fueron por el físico :unamused: . Por trayectoria Chayo debió haber sido.

1 le gusta

Estoy de acuerdo. María era la indicada. y por lo del físico no se vale.

1 le gusta

Awww, el pollo está muy triste, lo entrevistaron y se ve fatal, se desconcentró y le costó el podio,tenía todo para estar ahí Tmb.

Pero yo te consuelo pollito :hugs: :joy:

Felicidades a los Mexicanos, he estado viendo todas las competencias donde se ganan las medallas y de verdad que emoción!
Y de igual forma felicidades al Mexicano del Pantatlón moderno, no sabía que tuvieramos representante en esa disciplina y ganó bronce por 1 punto :open_mouth:

:joy: Bravoooooo

Excelente noticia :relaxed:

Felicidades a Ismael Hernández por su medalla de bronce y Germán Sánchez por su medalla de plata.

Espero con ansias la final de Taekwondo, deseo con todo mi ser que la sinaloense, Chayo Espinoza, nos traiga la medalla de oro!!

3 Me gusta