Planes para la división tag

La división tag team de la WWE ha vuelto a cobrar protagonismo en los últimos meses con el ascenso de The New Day y el regreso de los Dudley Boyz. Sin embargo, parece que la empresa planea aún más mejorías para los próximos meses.
Como hemos informado, la vuelta de Jey Uso tras su lesión de hombro está a la vuelta de la esquina y se espera que los Usos retornen a la WWE TV en estos días para retar a The New Day por los títulos en parejas, posiblemente para Survivor Series.
Según los medios americanos, la confirmación del regreso de los Usos hizo que los directivos detuvieran el push a los Dudley Boyz y puede que en su vuelta, los hermanos terminen consolidándose como el equipo top babyface de la división.
A esto hay que sumarle que King Barrett y Sheamus son ahora oficialmente un equipo en la programación de la WWE. Los europeos han sido introducidos a la división junto a Rusev en forma de stable, aunque desconocemos qué planes hay para el búlgaro (cuya participación en Smackdown fue editada y eliminada) ahora que ha sufrido una lesión que lo alejará de la acción por un mes.
Sobre los reportes de un cambio de gimmick de Los Matadores, aparentemente dichos planes aún siguen en pie aunque posiblemente no se siga con la idea original de una agrupación de los Colón ya que, con la re contratación de Alberto Del Rio, parece que Carlito finalmente no va a retornar a la empresa. WWE ha querido quitar a Diego y Fernando de televisión con el objetivo de que los fans los olviden y puedan regresar con gimmick modificado en unos meses.

lo mismo de siempre, cuando un gimmick no funciona