Planes de Vanessa, Aleyda y Carlos después de SG

1 le gusta

Que bien, no sabia lo de Carlos, pero es obvio que algo harán, no se quedarán sentados en su casa, la preparación la tienen que es lo importante. Espero estes bien Mora!

2 Me gusta

Bien dicho , todos los que se quedan sin trabajo tiene la oportunidad de ir al Departamento de desempleo o buscan trabajo en otra parte…

2 Me gusta

Hola embb01, que busquen fuera de Univisión, ese canal no lo es todo, aunque según dicen, sino estan en Univisión no estan triunfando jajajajja, aunque ganen el triple y estén en todos lados.

3 Me gusta

Casi todas las modelos de SG se fueron a otros canales con mejor paga.

1 le gusta

Si recuerdo a algunas de ellas, en canales anglo.

2 Me gusta

Que pena, nunca coincidimos Mora y yo en este foro…

1 le gusta

Ella entra mas en la mañana

1 le gusta

Ok fofo, estaré pendiente, gracias.

1 le gusta

También le puedes enviar un privado para que estén de acuerdo

1 le gusta

Si es verdad, mas fácil eso.

1 le gusta

Pero modelos preparadas e inteligentes pero las inutiles no sirven para nada y si llegaron a fraudevision fue por la ayuda y las trampoas de Nelson Ruin

pero saben ingles , cualquier canal Americano les da trabajo

2 Me gusta

Hola rommy aquí estoy!! Oye tenemos que ponernos de acuerdo, nunca coincidimos. Que gusto saber de ti. De caris sé a diario porque la tengo en Facebook. Y quizás muy pronto seamos cuñaditas. Jajajajaja!! Te contaré, le tengo un "date"vía telefónica con mi hermanito. Le gustó la caris!! Y ella no protestó. Jajajajaja!! Seguiremos informando!!

Ay mora pero que buena noticia! Tu verás esta calladita, nada me ha dicho aún jajajajja. Pues si mana tenemos que ponernos de acuerdo, aunque ya veo que este va por el mismo camino del otro…

1 le gusta

Saludos a todas!! Tienen razón, el hecho de que no estén en Univision eso no implica que no tengan éxito. Ya son varias las chicas que han hechos otras cosas como Greidys, Yara Lasanta, Natalia Rivera, Audris, Melissa entre otras. Además Univision va de mal en peor.

Si chica, hay algunas que siguen con las peleas absurdas. Que bueno que coincidimos!!

Exacto Mora! Si se quedan en Univisión, de ahí no pasarán, ese canal le encanta sacar gente para pagarles mas barato a los nuevos…

1 le gusta

Asi mismo es rommy,mora

1 le gusta