Piojo Herrera auxiliar de Nacho Ambriz

PIOJO HERRERA SERÍA EL AUXILIAR DE NACHO AMBRIZ EN EL AMÉRICA.

Debido a su castigo, Herrera no podrá dirigir a nadie en el presente torneo, según el artículo 38 de la federación mexicana de fútbol que no permite que el ex-tecnico nacional tome las riendas de ningún equipo local durante el primer semestre del torneo.

Herrera se pondría de acuerdo con Ambriz para determinar si pueden juntos dirigir a un América que busca gustarle a su afición después de un torneo donde apenas le alcanzaron los 4tos de Final.

Ambos estrategas tendrían como objetivos ganar la liga, concachampions y hacer un buen mundial de clubes, cosas que no suenan nada fácil por lo que buscarían reforzarse lo mejor posible en diciembre.

El regreso de Miguel Herrera al banquillo americanista sería un gran regalo para la afición del América de concretarse exitosamente el acuerdo con estos dos técnicos.

A ver si es cierto jeje y ARRIBA EL AMERICA!!!

2 Me gusta

Mmmmm no creo que seria lo correcto …tal vez chocarian ideas y creo que lo mejor es dejar a Nacho trabajar su proyecto…:wave:

1 le gusta

No, no estoy de acuerdo.
Poner a Herrera de regreso de esa manera solo terminaria rompiendo el vestidor. Los jugadores no sabrian a quien referirse como el tecnico. Recuerden que ya pasamos por una experiencia parecida con aquel tema de las “diademas” con Aguado y Lapuente, y ya saben la critica y la grilla por parte de la prensa. Claro para ellos seria “sensacional” pues les permitiria ponerse a “investigar” quien es el que da las ordenes.
Ya dejemos descansar en paz al Piojo y enfoquemonos por ahora en Ambriz.

2 Me gusta

Yea quien sabe si solo es rumor…solo lo e visto en esa pagina

1 le gusta

buen tema caifan. salu2!

1 le gusta

Estoy de acuerdo con tigo marco

Estoy de acuerdo contigo Perla😄

1 le gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::v::v::v: ola tiburoncin