Piojo a Chivas?

Se corre el rumor que el próximo DT de Chivas va ser el Piojo? WTF? No puede ser

1 le gusta

Pues, como tecnico no es mucho, pero como motivador lo tiene todo, lamentablemente su temperamento siempre sera su problema principal.

Es un cuate sin valores firmes pues antes de que llegar a coapa siempre despotricaba contra las wilas, si llega a Chivas no dudo que se ponga la rojiblanca y hasta se la “tatue” porque ese cuate a lo unico que le pone real valor es a quien le paga.

2 Me gusta

La neta, solo esto faltaba para completar el circo que se vive en este momento en Chivas. No me gustaría verlo en Chivas para nada.

Ja ja ja. Pronto el se topguy va a comensar a hablar maravillas del americanista piojo Herrera como dijo el tuca cae mas pronto un hablador que un cojo…

Ps saludos

Nah obviamente no conoces al amigo Top

Tal vez no ,veremoso si estoy equivocado el dia que contraten al piojo herrera …

el piojo herrera wilo??? jajajajaj que poco conoces de futbol, el piojo antes de su llegada a copa muchas veces les dijo rateros :smile:

Asi que cuida lo que dices porque teminas como en temas anteriores con el pico cerrado

totalmente de acuerd contigo, seria fatal ver a ese cuate mil caras en Chivas, lamentablemente con Jorge Vergara ya nada me sorprenderia.

…para mi solo es rumor para vender…

Pues el piojo Herrera tu mismo lo dijiste esta con el que le paga y su ultimo equipo fueron las aguilas del America que Por sierto le gano el campeonato a la Marquina en un Classico joven asi como tambien America le gano otro Classico a las chivas en una final👌

Ps no te pierdas el Classico joven topguy

Tu dijiste que era wilo, ya te demostre que no lo es. ese es el punto de mi respuesta. abusado.

Si le ganaron al Cruz Azul una final, nuevamente con “errorcitos” arbitrales que los favorecieron, esa a sido en mucho tiempo su historia.

Ya te dije, si no tengo algo mejor que hacer seguramente lo vere, sobre todo porque no se juega a la misma hora ni dia que el juego de la semana Chivas vs Jaguares

Ahora la pregunta a quien le vas o mas facil quien es tu favorito topguy??? De este encuentro claro esta

Tu a quien le vas en el juego de Jaguares vs Chivas?

No me conteste una pregunta con otra topguy es de mala educacion

Batistuta suena como Fruity alias cerveza y futbol de la comuniad lol , eres tu fruity?

y si igual de lentos :laughing: que este le gano aquel que aquel perdio con el otro y el otro empato con este :grin:

Sempre voy a querer que pier dan las wilas :joy:

Sera???

Puede ser… puede ser… :slight_smile:

1 le gusta

jajajaja siempre muy cordial el fruity, no te acuerdas?

Si lo recuerdo al cuate. Siempre tenia algo que decir