PIN UP - frase sarcástica (deja tu opinión)

Definitivamente q la mujer es más cautelosa y calculadora… por eso en las encuestas “los hombres son más infieles q las mujeres”.

En mi opinión; hoy por hoy… en cuestión de infidelidad “creo q están casi empatados”, obviamente la mujer es más cuidadosa.
NO ESTOY A FAVOR DE LA INFIDELIDAD… PERO SI “EN LA IGUALDAD”.
Así que como dice el dicho: “OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE”. jajajajaja :sweat_smile::stuck_out_tongue_winking_eye:

#Y tú… qué opinas???

8 Me gusta

Exacto, los hombres hacen alardes de sus infidelidades
en cambio las mujeres calladitas hacemos muchas cosas
jejeje, buen tema.

1 le gusta

Para que se les quite lo habladores, duro con ellos.

1 le gusta

jajaja, calladitas se nos ve más bonitas. :slight_smile:

1 le gusta

DICEN LAS ENCUENTAS QUE LAS MUJERES SON MAS INFIELES QUE LOS HOMBRES, DICHO POR LA PRENSA DIGITAL, PERO YO DIGO QUE ESE CUENTO CHINO NADIE SE LO CREE. A LO MEJOR EL QUE HIZO ESA ENCUESTA FUE UN HOMBRE, JAJAJA Y POR ESO DIJO ESO.

Yo también creo que todavía hay mas hombres infieles que mujeres,
las mujeres somos mas conformistas y menos exigentes, mientras
que muchos hombres se creen la gran cosa y son inconformes…
pero luego que pierden a la mujer andan lloriqueando por las esquinas.
Eso sí…nosotras seremos menos exigentes, pero cuando nos cansamos
y decimos hasta aquí, pues es hasta aquí, nadie nos hace cambiar de
parecer. :blush:

BUEN TEMA AMIGA , YO CREO Q HAY MAS HOMBRES POR Q LAS MUJERES SON DISCRETAS Y SI LO HACEN NO LO ESTAN DICIENDO .

Estoy de acuerdo contigo desde todos los tiempos ha habido infidelidad yo digo que parejo mujer/ hombre, y es vdd que los hombres son muy tontos, y uno con intuicion de mujer! olvidate…y si las mujeres somos mas astutas y mas precavidas, y mas inteligentes…

#Yo Pienso que ahi vamos parejo no mas que mientras los hombres Esconden a sus amantes las Mujeres lo presentan como un amigo

CALLADITAS MAS BONITAS