Pilar Montenegro se retira del mundo artistico ´´estaba hasta la madre´´

Pilar Montenegro confesó vía telefónica que se alejó del medio del espectáculo porque ya no tenía calidad de vida.

“Ya me retiré del medio, estoy relajadísima, voy a poner un spa para vivir, ya no estoy en la artisteada. Me harté, me estresaba mucho todo eso y ahora estoy muy tranquila, me cansé, la prensa me cansó porque yo soy muy aprehensiva, ahora quiero calidad de vida y por eso me retiré del medio. No me interesa dar entrevistas ni nada, pinche artisteada ya me tenía hasta la madre, qué estrés, qué horror. De la artisteada no quiero saber nada”, resaltó la cantante, quien a cada momento intentaba cortar la llamada, debido a que ya no le gusta dar declaraciones a la prensa.

La exGaribaldi dice que los chismes que se decían de su persona la deprimían y, más aún, cuando se publicaba que ella era una alcohólica.

“Sacan cosas que no son, a mí me afectaba muchísimo que dijeran llegó a la clínica peda, o sea, cosas que no eran ciertas y a mí me estresaban y me deprimían horrible, ahora me dedico a mi casa, a mi familia, a mis amigos, a Dios”.

Ante esta noticia, le preguntamos si ha requerido de algún tipo de ayuda psicológica o médica, ya que anteriormente Pilar confirmó que padecía de un problema neurológico que le causaba mareos y dolor muscular.

“No tuve que ver psicólogos, pero sí me afectaban los chismes, me afectó mucho que dijeran que era borracha, me inventaban unas cosas horribles”, comentó, mientras su voz se escuchaba apresurada, para finalmente cortar la entrevista telefónica.

3 Me gusta

A pilar hace tiempo que el medio artístico la retiro,ojala y le vaya mejor con su spa.

1 le gusta

Ojala que le vaya bien con su nuevo negocio y su vida porque la verdad es que en el medio artistico ya ni se acuerdan de ella. :smirk::smirk::smirk:

Yo crei que el medio artisitico la habia dejadeo a ella hace ufff tiempo… esta tipa entre la borrachera y la locura que tiene no sabe ni donde esta parada…

hay si ni que fuera una cantante supercotizadisima :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

hahahahah esa esta mas quema que una papeleta de 20 peso mija… como estas linda? Feliz Lunes!!

Bien por ella, si algo no te esta llevando a sentirte bien, lo ideal es retirarte y hacer algo que si te guste, ojala le vaya muy bien

2 Me gusta

BIENBENIDA AL CLUB DE LAS PERSONAS COMUNES Y CORRIENTES :+1:
SI YA LA ARTISTIADA NO LA HASIA FELIZ PUES QUE BUENO QUE SE HAIGA RETIRADO

El mundo de la música pierde una de las grandes voces de los últimos tiempos. Sad :frowning:
By the way, who the fak is Pilar Montenegro?

2 Me gusta

HOLA PRECIOSA FELIZ SEMANITA :rose:

YA TENDRA TIEMPO PARA EMBORRACHARSE COMO A ELLA LE GUSTA :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Solo le conocí una canción quitame a ese hombreeeeee del corazonnnnnnnn :confounded:

Se jubilo hace tiempo…

Pilar Who!

Y si le ofrecen un contrato bueno a ver si no regresa.

Cuando deje el chupe a lo mejor…

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Bueno mejor que lo haga ahora y no ande luego como las MENOPAUSICAS del espectaculo llorando aun por papeles de adolescentes :seedling:

no pos haber cuanto le dura alrato que se le acabe su dinero o no le funcione el spa entra de relleno en cualquier lado

ESO QUE NI QUE CUANDO SE CHUPE TODOS LO AHORRITOS TENDRA QUE IR A TALONEARLE EN LOS PALENQUES Y HASTA EN LOS CIRCOS :unamused:

1 le gusta

De por sí ya no era muy famosa amiguita