Pierde su vida por salvar la de su compañera

http://i0.wp.com/admin.sopitas.com/wp-content/uploads/2015/11/Screen-Shot-2015-11-03-at-2.14.19-PM.png?resize=526%2C390
Esta es la historia de un acto heroico. Sólo que no habrá aplausos y sonrisas al respecto.

Hablaremos hoy de Ryan Tsatsos, un estudiante de primer año en la Universidad Central de Michigan quien murió debido a que fue golpeado por un automóvil cerca del campus el pasado domingo.

Lo que sucedió fue a causa de que el conductor del vehículo iba conduciendo en exceso de velocidad este estuvo a punto de golpear a una compañera de la escuela de Ryan. El chico la empujó, de modo que se salvó del impacto. Sin embargo, él no pudo evadir al auto.

El estudiante fue disparado 9 metros hacia una zanja. El conductor de aquel automóvil huyó del lugar sin detenerse y desafortunadamente, los amigos y compañeros de Ryan no estaban los suficientemente cerca para mirar detenidamente al vehículo y a quien conducía.

Se sabe que el Departamento de Policía de Macomb busca a un conductor de piel oscura conduciendo un modelo viejo de automóvil con la parte delantera dañada.

También comentan que un compañero de Tstatsos que estudia para ser enfermero brindó su apoyo hasta que llegó la ayuda correspondiente, pero no fue suficiente para mantener al muchacho con vida.

Después de que esta información llegara a Facebook, un primo de Ryan compartió un poco más acerca del mencionado y también de su hermano Daryl, quien también falleció debido a un accidente automovilístico:

“Este chico es un héroe que salvó la vida de una chica. Al mismo tiempo que su hermano, quien murió en un accidente de auto tan sólo hace 3 meses y salvó la vida de 22 personas debido a que donaron sus órganos. A una edad tan joven, estos dos hicieron lo que uno nunca hubiera pensado.”

Este mundo necesita muchos más héroes. Sólo quisiéramos que no tuvieran que irse en el proceso de hacer este mundo un mejor lugar.

Fuente
Sopitas

Que triste que no se salvo!!!

1 le gusta