Piensa Tigres en exigencia de título

Luis Homero Echeverría México, Cd. de México

Enfrentar a Pumas sólo es un paso en la exigencia de Tigres para alcanzar el título del Apertura 2015.

El volante del equipo de San Nicolás de los Garza, Javier Aquino, aseveró que más allá de ganar tres puntos en la visita al Estadio Olímpico la meta para el club, por la calidad de su plantel, es el campeonato.

“Por los jugadores, por el plantel que tenemos la exigencia siempre va a ser máxima, ser campeones, proponer en cualquier cancha, sacar buenos resultados y nosotros la aceptamos. Sabemos que tenemos una gran responsabilidad, trataremos de darle buenos resultados al club”, señaló Aquino en la llegada del equipo a la Ciudad de México para encarar a Pumas.

“Creo que tenemos que hacer un partido inteligente, ellos vienen jugando bien, son un equipo que viene mostrando solidez defensiva y ofensiva y vamos a hacer nuestro futbol, tener la posesión de balón e ir al frente”.

Indicó que Tigres mantiene una línea de resultados positivos y de mejor operación en la cancha a cada partido.

“Hemos venido de menos a más en el torneo, ya no sentimos más acoplados, mejor dentro del campo y a seguir demostrando que somos un gran equipo para competir en cualquier cancha y sacar tres puntos importantes”, subrayó.

Aquino aclaró que al conjunto de Nuevo León no le inquieta la racha de Pumas sin perder como locales ni el hecho de que no reciban gol en CU.

“Nos preocupa lo que podamos hacer o dejar de hacer nosotros, seguir con el buen funcionamiento, que el rendimiento del equipo sea alto, que volvamos a mostrar un buen nivel, contundencia al frente y equilibrio a la defensiva. Será difícil, pero venimos por los tres puntos”, sentenció Aquino.

Tigres jugará contra Pumas este domingo en la fecha 10 del torneo.

1 le gusta

Asi es , com tremendo equipazo hay que buscar la victoria