Pieldenieve echate para aca

YA VETE DE ESE FORO DEL GF QUE POR TODO ATACAN A LA GENTE NO SE PUEDE NI DAR UNA OPINION QUE ENSEGUIDA ENTRAN ATACAR YA SAL DE AHI QUE ESTE FORO ESTA BUENO TRANQUILO Y SIN DRAMA. POR AHORA CLARO PERO ME PARECE QUE SERA UN FORO MAS TRANQUILO PORQUE LOS MODERADORES ESTAN ALERTA Y SON MUY AMABLES SI PIDES ALGO TE CONTESTAN ENSEGUIDA. ASI QUE ECHATE PA CA

texto preformateado precedido por 4 espacios

Ella siempre a dicho desde q anunciaron el cierre, q no va a ningún lado lavengadora, y como estan diciendo q aqui virus, hackers y dando mala promoción lo dudo mas. Ojala la convenzas muy buena forista, salu2

@Superhonesta HOLA Y SI QUE PENA OJALA QUE VENGA PARA ACA Y TAMBIEN ES CIERTO LO DE LA MALA PROMOCION DEL FORO HASTA AL COMIENSO YO ABRI UN TEMA SOBRE ESO PERO NO ACUSANDO DIRECTAMENTE A ESTE FORO DE TENER HACKER FUE PREOCUPADA PORQUE HABIAN DICHO QUE ESTE FORO HABIA SIDO ABIERTO POR HACKER Y MUCHAS COSAS MAS NO FUE MI INTENCION DARLE PROMOCION MALA FUE SOLO UNA PREOCUPACION QUE EXPUSE POR LO QUE HABIAN AVISADO A LOS FORISTA DEL GF. PERO SI ESTE FORO SE VE QUE VA A ESTAR BUENO Y TRANQUILO Y SUS MODERADORES SE VE QUE SE PREOCUPAN DE DARLE ATENCION A SUS FORISTAS.

1 le gusta