Pidio que al morir congeleran su cerebro para transferir su mente

Salio un reportaje muy loco hoy en el New York Times. La mujer que ven esta foto pidio que al momento del morir su cerebro fuera congelado usando un metodo que se llama criogenico, una forma de congelar tejidos usando nitrogeno que supuestamente permite descongelar sin dañar tejidos u organos

image

Busque la note traducida pero no la encontre, si tienen la paciencia leanla en ingles esta muy sabroso.La chica se llama Kim y le congelaron el cerebro en el 2013, el reportaje del NYT dice que es factible que en unas cuatro decadas se tenga la forma de hacer una copia digital del cerebro y es factible que Kim vuelva a vivir cerebralmente, claro que como seria esto? y aqui hay decenas de preguntas. Podran grabar la mente de alguien en otro persona? es salvar la mente para alimentarla a un procesador? muy pero mu loco todo esto

4 Me gusta

Mmm k te digo…supongo k morir a los 23 debe ser muy triste. Pero me parece x demás idiota la idea de mandarse a congelar un trozo de vida, carne, restos o como lo mires…

1 le gusta

No miaulagata no creo que sea idiota, esta chica habia estudiado como ha evolucionado la tecnologia y como eventualmente es probable que se pueda hacer un mapa de la mente de la gente, creo que es natural el querer pretender hacer esto y mas en el caso como dices de su edad… pero esto no lo podran hacer en decadas… se me hace loquisimo

Lo mismo se pensó, en su momento, de 100 PERSONAS VOLANDO, Y VOLANDO A VELOCIDADES SUPERSONICAS . . . . . . Estan locos, decían, Si Dios quisiera que el hombre volara le habría dado alas . . . . . NO LE DIÓ ALAS, PERO LE DIO INTELIGENCIA, PARA BIEN O PARA MAL, PERO , , , , ,

Hace rato que ya se experimenta con la criobiología que consiste en la conservación mediante frio de humanos (o animales) hasta que su reanimación sea posible en un futuro, en muchas partes del mundo es ilegal.

1 le gusta

No sabia JuanitoCarlos que esto es ilegal en algunas partes, me pregunto por que razon… tu sabes?

Entre los especialistas hay muchos opositores a la criónica. “Son unos estafadores que piden mucho dinero. Es un fraude”, señaló Valentin Gristenko, el director del Instituto de Criobiología, el primer establecimiento especializado soviético que se quedó tras la desintegración de la URSS en Ucrania.
Como no se pueden probar los resultados, pues no hay un procedimiento autorizado en ninguna parte del mundo, se le considera un experimento con un alto riesgo de muerte.

1 le gusta

cierto esta en duda que va a pasar con los organos y si se pueden descongelar sin daños, creo que la gente que se gasta este billete asume que algo se podra hacer y creo que la mayoria de quienes hacen esto deben de entender que aun no se sabe que se podra hacer con sus organos o sus cuerpos… todo esta muy dudoso pero la ilusion es lo ultimo que muere incluso ante la logica de la viabilidad…gracias por esta orientada juanitocarlos, saludos

Saludos . . . . y no olvides los vuelos supersónicos “de pasajeros” . . . . . . . . . . jamás pensaron que fueran posible, sin embargo . . . . . .

Muy cierto JuanitoCarlos, yo creo que esta va a evolucionar y si estoy convencido que a esta gente que vuelven paletas congeladas algo les podran hacer eventualmente …

Me acuerdo de aquellos discos que usábamos para respaldar información de 720 k y de 1.2 megas ¿Cuándo me imagine que ahora traigo en mi navaja una memoria USB de 1 Tb?

1 le gusta

Si es loquisimo, recuerdas los primeros celulares como eran?

image

DEJE USTED DE COMO ERAN . . . . CADA DOS CUADRAS QUE CAMINABA TENÍA QUE HABLAR CON SU COMPAÑÍA TELEFÓNICA PARA QUE LO CAMBIARAN DE SATELITE JJAJAJAJA

J BOND TRAÍA TELEFONO EL AUTOMOVIL . . . . NUNCA ME TOCO VER UNA LIMO LUJOSA DE ESAS . . . . .

1 le gusta

Sería fantástico que esto fuera una realidad pronto. Ya lo veremos.

1 le gusta

Sería una lastima que se perdieran cerebros como el mío . . . . . . . .

image

2 Me gusta

que risa JuanitoCarlos realmente se te ocurre cada cosa… como me has hecho reir, lo que seria triste es perder la bella dentadura pero esa la pueden preservar en formol…

Me estoy preocupando por el cerebro . . . . Pero resulta que vamos que volamos para poder tener una “entrada USB” para ponernos en el cerebro lo que queramos . . . . o lo que vaya a querer el que gobierne en ese momento . . . .

1 le gusta

mmm interesantes opiniones…

1 le gusta

Por Aqui leyendo se puso interesante el tema … Saludos

http://i1079.photobucket.com/albums/w516/noynoyyy/mari2013/aioX3_zpssfzwosud.gif

1 le gusta

Creo que por ahi ya lei que alguien se hizo un implante para conectarse cosas, si mal no recuerdo fue en inglaterra, a ver si encuentro por ahi el dato, fue para cosas sencillas como activar via inhalambrica algun tipo de equipo y ver que seria esta experiencia …