Piden investigen a Angelica Rivera, por apartamento en Miami

Vuelven a juntarse los nubarrones sobre la presidencia mexicana. Unos 58,000 ciudadanos pidieron este lunes que la primera dama de México, Angélica Rivera, sea investigada por la Fiscalía Anticorrupción para que se aclare porqué ocupa una apartamento de lujo en Miami que es propiedad de un empresario mexicano.

La solicitud se hizo por medio de Change.org y los firmantes piden que se llegue al fondo de la relación entre la esposa del president mexicano, Enrique Peña Nieto, y Grupo Pierdant, empresa dueña del condominio que se ubica en un complejo residencial de lujo en Key Byscaine.

“Exigimos que se investigue y que sea él, el primero que se someta a sus propias palabras y pregone con el ejemplo”, se dice en la petición. "¡Que se investigue la presunta complicidad de interés y que se castigue como tal!!”. Los firmantes también subrayaron el hecho de que el presidente de México había firmado recientemente una ley anticorrupción.

El 8 de agosto, el diario británico The Guardian reveló que la primera dama era dueña de un apartamento de tres dormitorios en Ocean Tower Gate de Key Biscayne y que la actriz lo había adquirido en 2005. La propiedad actualmente tiene un valor estimado de $3.5 millones.

El diario también reveló que Rivera ocupa otro apartamento en la misma torre, que es propiedad del empresario Ricardo Pierdant, quien compite por contratos con el gobierno mexicano. Según dichos reportes, el empresario ha pagado los impuestos por ambas propiedades.

Con esto se revive el escándalo que protagonizó Rivera hace dos años, cuando otra investigación periodística vinculó una lujosa propiedad de la primera dama en Ciudad de México, llamada la Casa Blanca, con el grupo empresarial Higa, que tenía negocios multimillonarios con el Gobierno mexicano.

'Esto vuelve a iniciar la discusión sobre los nexos que tienen el presidente y su esposa con hombres de negocios, particularmente la relación que puedes tener con alguien que paga tus impuestos de propiedad", dijo respecto al escándalo Eduardo Bohórquez, director del grupo Transparencia Internacional al diario The Wall Street Journal.

3 Me gusta

Por casualidad escuche en el radio que esta señora tiene una casa de 13 millones de dólares en México y 4 millones de un apartamento en Miami, pero dijeron que el departamento lo vendió

1 le gusta

Y quien sabe cuantas mas propiedades tendran alrededor del mundo a nombre de otras personas, y aun asi hay gente que defiende a esas ratas

2 Me gusta

Y en Mexico mas gente con hambre. Todos los politicos son iguales, y que no venga a decir que fue por las tres novelas que trabajo que se volvio millonaria.

1 le gusta

Pero al final esas investigaciones quedan en nada y la mujer sigue feliz como una lombriz.

2 Me gusta

Que triste y se pasan de compras en Hollywood y Miami en las mejores tiendas con su familia.

la Caguama Rivera si que aprovecho su posicion como primera dama, entro muerta de hambre y salio millonaria y llena de propiedades, la verdad que salio mas inteligente de lo que parece, y al gente muriendose de hambre… tan rata o mas que el puñeta… la verdad que dios los hace y el diablo los junta, salieron tal para cual…

4 Me gusta

Nunca la vi actuar en alguna telenovela, me imagino que no era tan popular

1 le gusta

Ahora salio el tipo diciendo que el pago los impuestos de ambos apartamentos pero que era un préstamo que le hizo a la pareja presidencial. Entonces tienen que probar a que términos fue el préstamo y en que fecha

1 le gusta

La unica que le pego y por la cual lleva su apodo de “la Gaviota” fue la de Destilando Amor, que mas bien destilaron ridiculez y estupidez a mas no poder, de ahi encasillaron al Eduardo Yañez en papeles de idiota, y Ella se quedo como Gaviota! :sunglasses:

Nunca vi la novela de Gaviota.
Me enamoré de ella cuando hizo LA DUEŃA :heart:

_Todo parece que Ella es la Presidenta…:smile:

Ella es la mas envestigada…:open_mouth:_

1 le gusta

Cuanta corrupcion hay

todo va a quedar en nada!! y todo felices y aqui no a pasado nada

2 Me gusta

Yo no la vi, pero se dice que salio en algunas.

Se les va acabar el chollo… Este par de ratas Han robado tanto que Es una verguenza… Y que no salga que gano bastante dinero en telerisa si fuera el caso hace tiempo hubiera comprado sus propiedades… El güero Castro la tenia siempre viviendo en casas rentadas…

pero que apuracion la tulla… la deuda de tu isla todavia sin pagar las pandillas cada vez mas metidas en al distribucion de droda y tu con la boca abierta en la babba :open_mouth: preocupada por esta vieja… nombre que prioridades tienes… hasta para ti lo que pase en mexico o con esta vieja merece mas importancia que lo que pase tu familia y tu propio pueblo… con tu indiferncia… pronto saldran de su caos ya veras… :rolling_eyes:[quote=“ladivalatina, post:4, topic:157752, full:true”]
Y en Mexico mas gente con hambre. Todos los politicos son iguales, y que no venga a decir que fue por las tres novelas que trabajo que se volvio millonaria.
[/quote]

No jamás escuché de esa telenovela, pero ya busque en Youtube, cantaba en esa novela. Bonita no es la señora.

Ahora vive del dinero de su pais.