____________pide tu regalo a santa

:joy::joy::rofl::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

Saludos amix!!..Ya hice mi pedido a Santa, aunque no creo que me traiga lo que le pedi…:grin:

1 le gusta

Será que pediste esto amis @Sirenita25

:joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

YO YA PEDI EL MIO PERO ADECUADO A MI EDAD Y QUE TENGA MUCHA LANA Y ME SAQUE DE LOS FOROS ES COMO UNICO LAS ABANDONO:joy::joy::joy:

1 le gusta

Yo ya pedí mi regalote tambien :kissing_closed_eyes:

Wowww :heart_eyes: Que bello regalo!!
Pues lo que pedi es secreto :blush: aver si me lo trae :grin:

Ojala y nos traiga lo que pedimos en la cartita es dificil pero no imposible ja ja ja saludos amores felices fiestas

1 le gusta

Saludos ya se los pedi

1 le gusta

:thinking:
Santa quiero novio que este bien buenote
Se podra :face_with_raised_eyebrow:

1 le gusta

Jajajajajajajajajajajajajaja Coquí, me gusto tu pedido a santa :joy::joy::joy:

1 le gusta

Y O. Quisiera que santa me traiga este :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Nombre con este no pido hasta la otra vida :speak_no_evil::see_no_evil::joy::joy::joy::joy::joy:
Lo mega adorooooooo a mi Channin :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Yo ya le pedi y son joyas y espero me lleguen porque si no no se la va a acabar si nunca pido nada ahora me tiene que complacer que la fregada :joy::joy::joy:

1 le gusta

@LluviaDeVenus AY QUE PEDIR Y QUE TENGA LA CARTERA LLENA DE $$$$ UN PELADITO NO LO QUIERO MEJOR ME QUEDO SOLA SOLITA :joy::joy::joy: YO JURE NO VOLVER A TENER UN HOMBRE SENTADO PIDIENDO NENA DAME CAFE NENA SIRVEME LA COMIDA NENA TRAIME AGUA NO MIJA YO NO VUELVO A ESOS TIEMPOS :rofl::rofl::rofl:

1 le gusta

Jajajajajajajajajajajajajaja pobre santo closss no sabe como le va ir si no cumple le vamos a dar pamba china :joy::joy::joy::speak_no_evil:

1 le gusta

haces muy bien Coquí, que venga con todo él paquete completo :speak_no_evil::hugs:

Tienes razón un hombre. Que pide hasta él vaso con agua en la mano se me hace muy machista e inútil… Jesús libramos de esos hombres… :see_no_evil: