Pide Aquino dejar de poner pretextos

Félix Zapata México, Cd. de México

Javier Aquino pidió sepultar los pretextos en el inicio de la era Juan Carlos Osorio en el Tri.

El mediocampista de Tigres consideró que no afecta que vayan a trabajar por primera vez con el colombiano cuando se está a días de iniciar las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Rusia 2018, el viernes ante El Salvador.

“Debemos de olvidarnos de todo ese tipo de cosas, dejar atrás, dejar a un lado siempre el poner pretextos, el poner excusas, el poner peros a todo”, aseguró el volante.

“A las decisiones que se toman, es un entrenador que viene a aportar, a hacer las cosas de la mejor manera, sabemos lo que significan las Eliminatorias y vamos a hacer lo mejor posible las cosas”.

Aquino luchará por hacerse de un espacio en la Selección Mexicana que comienza a armar el nuevo timonel.

“Contento de esta nueva oportunidad, de un llamado más, de representar a mi País y muy ilusionado de este nuevo reto”, apuntó.

“Sabemos algunas cosas de él, los equipos en los que ha estado, lo que ha podido hacer en esos clubes y conocerlo, tener contacto con él principalmente y ganarse un lugar desde el primer llamado”.

Por su parte, el defensa Hugo Ayala aceptó que es vital iniciar con triunfo esta fase de Eliminatoria.

“Se tiene la obligación de ganar, de hacer un buen partido, de empezar bien esta Eliminatoria, más estando en casa, van a ser muy importantes esos tres puntos”, agregó.