Pic reciente de supergoretti y mariana:-)))

YO QUIERO DE DESIGNADA A SUPERGORETTI, PLEASEEEEEEE!!!.. :heart_eyes:

https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/11215800_913317058758513_4671865100643775652_n.jpg?oh=3f3d752344fb375a83f67030beed9f78&oe=5684EAC5

3 Me gusta

Goretti k Goretti!

Hermosa Goretti…no se en que haya fallado esta niña para que eligieran a Vanesa.

Bella la jalicience Goretti…

Salió bien Goretti…

Ella si me gusta jeje

Es bonita también…

1 le gusta

Me van a odiar pero Goretti aquí no me gusta, se ve terrible. Cara más larga y angulosa no se le pudo ver.

1 le gusta

Wow mas claro ni el agua, que bella es Goretti :heart_eyes:

Mmm ella no me gusta, ahora so dirian, no se qu! Le ven
Pero. De q es grandota si lo es je.

Ojala Goretti este como designada, :pray: quizá no es su mejor foto pero es preciosa

1 le gusta

Hay no perdónenme también, pero Goretty tampoco es la indicada por Jalisco, la Palomera, la Witney luna o Yara…

1 le gusta

Fue una mala pic para las dos

1 le gusta

Palomera era mi favorita junto con Alejandra :tired_face:
Whitney es muy bella tbm

Ojala las tomen en cuenta…

1 le gusta

Mi mega favorita también siempre fue Ericka Palomera y nunca me importo lo de su estatura, también las que se me hacían muy bellas eran Yara y Sophia, si Jalisco hubiera echo una buena elección ya tendrían en sus manos alguna corona nacional porque haba chicas muy muy bellas, pero ni modo esperemos haber que viene el próximo año

1 le gusta

Solo una cosa sweety, NO LA ELIGIO JALISCO ( por cierto todo el estado repudia a la pobre chica que “gano” ), sino el INEPTO, o estara mejor dicho envidioso OJO de Guadalupe ? Asi que este ESTREPITOSO fracaso no se lo podemos endilgar a NBJ oki ? :wink:

Por cierto Goretito esta PRECIOSA !!! :two_hearts:

1 le gusta