Peticion Para Madre/Padre por hijo/a Ciudadano

Gracias ojala pronto esten celebrando :wink:

Estoy en NJ

3 Me gusta

@Bunburyta muchas felicidades!!!

1 le gusta

Grupo una pregunta es la segunda vez que regresan el paquete de mi mamá esta es la noticia que la dan sabrán el por qué ?

Tienes abogado .? Porq a lo k segun puedo ver la aplicacion no esta siendo llenada completamente y la cantidad de dinero tambien es incorrecta o no se envio

Es que a partir de Febrero se debe enviar el form i944 de carga publica y Ella no lo envio @Yarihdz

1 le gusta

Me puedes decir por favor que pruebas enviaste con el paquete ???

Hola buenas tardes. Cuales son las aplicaciones que debes mandar para tramitar la residencia a mi mamá. Entrada legal. Yo cuando arreglé estaba muy diferente todos y pues haber si hay alguien que me pueda ayudar

@Molynj ahora estoy por aqui… moly imaginate que mi hermana que es ciudadana pidio a mis papas y ellos ya tuvieron hasta la entrevista en la embajada de estados unidos en Colombia (por que ellos estan alla) como en noviembre del 2019 a ellos les dijeron que todo estaba super bn y que todo habia salido bien a mi papa se le olvido los pasaportes antiguos donde habia una visa de turista vigente entonces la senora le dijo que enviara eso por corre pero que todo estaba bien y se puso en caso en proceso administrativo y en marzo con la reformas de que ahora no se llama proceso administrativo se no “Refused” asi se quedo y todavia sigue asi ellos ya van para 2 anios y medio en este proceso… tu crees que por lo del covid esto seguira dandole mas largas?

Ayyy no entiendo por que tanto tiempo, cuanto tarda alla para padres de Citizen @Mago29
y en los form comunicaron que tenian esa visa?
Llamen al NVC y hagan request porque en mi pais tarda como un year, aunque he leido que en proceso administrativo tarda mas. Eso no es por covid si ya hace tanto

1 le gusta

Soy ciudadana y mi madre vive en México ella ya tiene 14 años allá y no a intentado cruzar quisiera saber que tiempo duraría para poderla arreglar y que es lo que se necesita???

Debes enviar la i130 la petition familiar
Lee aqui mas arriba las experiencias
Y en USCIS cada form trae las instrucciones.
@Aline
Pero si Lees aqui las experiencias aprenderas como es el proceso

No se si estoy en el foro correcto pero si alguien me puede responder, mi hija mando la I-130 pidiendome ella esta en Texas y yo en Mexico segun el correo ya la recibieron y tambien el cheque pero no me llega nada, se mando los primeros de octubre, cuanto tardaran en mandar la aprobacion ???

@Leticha será como 2 meses bueno depende ahora por la pandemia

1 le gusta

hola

y por que te va a llegar a ti, si eres la beneficiaria? el recibo le debe llegar a tu hija, ahora la aprobacion dependera del centro de servicios que les toco, una cosa es el recibo, que llega de dos semanas a 1 mes, la aprobacion demorara cerca del anio si no mas. lamentablemente para mexicanos ya prepandemia habia un atraso de 1 anio en citas. asi que, es posible que con todo lo que este pasando, el proceso completo demore mas de 2 anios de espera

saludos

si se que a mi hija pero no le ha llegado nada ni siquiera el recibo, y no crei que se alargara tanto es mucho 2 años, pues a esperar no hay mas

En petición de USC hijo pidiendo a padre/madre, la forma I-130 se puede enviar entonces antes de que el hijo ciudadano cumpla los 21 años? Digo para ir avanzando y ganando tiempo…?

hola
no, tiene que tener los 21 anios cumplidos, antes de los 21 anios se considera menor de edad.

saludos

Buenos dias Grupo queria preguntar si a alguien le ha llegado un correo de estos ultimamente ola Jose Rafael Cruz Prieto,
El Consulado de EE.UU. ubicado en Bogota ha entregado un documento relacionado con su solicitud de visa al servicio de correo DHL Express. El documento se está enviando mediante la opción de servicio de correo que usted seleccionó al registrarse.
El número de seguimiento del envío es xxxxxxx. Puede tomar hasta 1 día hábil después de recibir este aviso antes de que su envío pueda ser rastreado. Por favor no contacte a la compañía de paquetería antes de ese período de tiempo, ya que no habrá información adicional. Usted podrá rastrear el progreso de su envío en http://www.dhl.com.co. El proceso de envío toma, en promedio, entre uno a dos días laborales desde el momento en que usted recibió este aviso.
Para ver una lista de identificación requerida para recibir los document(s) que se han devuelto y para información adicional relacionada con los servicios de paquetería, por favor vea la información en
Los datos que tenemos en nuestros registros son:
Nombre del solicitante: Joxxxxxxxx
Número de pasaporte: xxxxxx