Peticion Para Madre/Padre por hijo/a Ciudadano

Hola,saludos.
Expondre aqui mi caso para ayudarnos mutuamente si hay alguien mas con este mismo tipo de peticion.
Mi hijo ciudadano me pidio,yo entre legal pero me quede indocumentada por mucho tiempo,resido en Texas y metimos el paquete con las aplicaciones I-485,I-130 y I-765 con toda la documentacion necesara,certificados traducidos al ingles,affidavit,I-94 en:

Abril-30.

Las recibieron:

Mayo -5

Me llegaron los recibos de las aplicaciones:

Mayo-17

Ya con el numero de recibo me registre online para estar al pendiente de mi caso, trate de entrar en USCIS pero me marca error,no se si a alguien mas le suceda esto.Sera que debo esperar o debo llamar para preguntar a que se deba no puedo ingresar a mi caso?
Igual y se que el siguiente paso son las huellas y debo esperar a que me den la cita para hacerme los biometricos.
Estoy nerviosa,pero si ya he esperado tanto tiempo bien puedo esperar unos meses que segun es lo que tardara el proceso.
Bendiciones a todos,suerte con sus casos.

4 me gusta

(Melissa Silos) #2

Hola mi hermana apenas va empezar el proceso para arreglar por medio de su hijo me podria decir cuanto pago por cada forma gracias

1 me gusta

(carmen) #3

Hola hope1 mi paquete lo recibieron el 25 de abril y los recivos llegaron el 5 de mayo…y tambien tengo ese problema de q me sale error yo llame hoy y me dijeron q tenian problemas con el sistema pero dice q eso no interfiere en el camino del proceso…bueno yo pido a mi esposo el caso esta en nbc y vivimos en miami y el suyo donde esta y en q esta esta…

1 me gusta

Hola.
Los costos son:
I-130(Peticion) $420
l-485(Ajuste de status) $985 +$85 de Biometricos=$1070
La I-765(Autorizacion de empleo)No se cobra si se envia junto a la I-485.
Los examenes medicos varia el precio depende el lugar que te los hagas a mi me costo $280 .
Suerte a tu hermana!!

1 me gusta

A que bien que solo sea el sitema que este fallando .
Yo vivo en Houston Tx,el paquete lo envie a Illinois si mal no recuerdo porque esa era la oficina que me correspondia segun,la carta con los recibos viene de MO.La verdad no estoy familiarizada donde procesaran mi caso,soy nueva en esto.
Saludos y suerte con la peticion de tu esposo.

0 me gusta

Hoy me llegó ya cita para las huellas será
#Mayo -31
:blush:

1 me gusta

(carmen) #7

Q bueno…ojale le llegue a mi esposo tambien pronto…

1 me gusta

(carmen) #8

Ya puedes ver tu caso en la pagina de inmigracion o todavia @Hope1

1 me gusta

Ojala Carmen,se me hizo muy rapido apenas meti el paquete el 30 De Abril,sera al mes que inicie la cita.
Suerte!!

0 me gusta

No,aun no,me sigue marcando error al tratar de ingresar :roll_eyes:

1 me gusta

(carmen) #11

Hola @Hope1 hoy le llego la carta para las huellas es para junio 2

0 me gusta

(carmen) #13

Para la residencia el abogado nos cobro $1000 si no hubiera estaba un poquito complicado llenarlo lo hubiera llenado yo sola y haberme ahorrado ese dinerito

1 me gusta

(carmen) #14

Hola @Hope1 ya pudistes entrar para ver tu casa en la pagina yo todavia me sale error…

1 me gusta

Hola Carmen,no ,aun me sale error tambien.
El dia 31 fui a los biometricos y fue un proceso que durò una hora aprox.entre llenar un formulario y esperar a que tocara el turno para tomarme huellas y fotos.Ahora esperar el permiso de trabajo.
Saludos!!!

1 me gusta

(carolina) #16

Como va tu caso hope?

1 me gusta

@carmen03 Aun no puedo checar mi caso en linea,hoy llame y me dijieron que tienen aun problemas tecnicos,incluso ni ellos pudieron checar mi caso asi que tendre que esperar a ver si solucionan eso y llamar despues.

0 me gusta

Pues espero que bien,ya despues de las huellas creo solo queda esperar a que me llegue el permiso de trabajo.
Como no puedo checar en linea pues pasado un tiempo prudente llamare de nuevo para ver como va el proceso.
Saludos.

0 me gusta

(carolina) #19

Todo va a estar bien ya lo veras. Estoy atenta a tu caso porque el agosto mi hermana va a enviar el paquete de petición para mi mamá.

1 me gusta

Gracias Carolina,espero en Dios que si.Aqui pondre cualquier cambio o avance en mi caso paraq ue te sirva de referencia cuando hagan la peticion de tu mami.
Saludos!!!

1 me gusta

(carolina) #21

Muchas gracias hope!

2 me gusta