Petición Para Cancelar Las Condiciones De La Residencia - Formulario I-751

(Diana Ramírez) #6349

Acabe de hacerlo y el mío intacto sin información de nada :disappointed_relieved:otros que fueron transferidos y ninguno aprobado, en una página vi que aprobaron uno del 28 de marzo pero WAC de California :sweat:.ya estamos cerca que es lo Importante eso creo :thinking:

1 me gusta

Reviso el de mi compañera de trabajo EAC 18079516… Enero 2018 y a más de 20 les pidieron evidencias. Y leyendo VJ casi a todos los tranfers y de CA también. Y pienso igual que el foro de VJ que ellos han extraviado parte de los doc que enviamos y por eso es tantos RFE.
A los que estan por enviar sus documentos les aconsejo hacerlo como dice las instrucciones : dos hoyitos arriba en el centro y con los fasteners no se el nombre que va uno arriba y uno abajo.
Recuerdo que no compre el de abajo :flushed::grin: y entonces le puse dos de lo mismo.:stuck_out_tongue_winking_eye:

0 me gusta

(Ingrid) #6351

Hola, buenos dias, estaba leyendo comentarios para encontrar a alguien que hubiera metido su I-751 con adicionales, yo tambien lo hice, meti a mi hija, usted pago por ella? o solo mando el money order de las huellas de ella? como va su caso? yo recibi la carta de extension para mi y ya pedi cita en mi oficina local para poner el sello en la green card de mi hija, porque nunca recibi la extension
gracias!

1 me gusta

(Diana Ramírez) #6352

Hoy transfirieron mi caso :thinking: que pasará ahí :woman_facepalming:

0 me gusta

Una de 2 @Diana_Ramirez
Aplicaste para citizenship?
Si no…sigue aprobación o RFE
FELICIDADESSS por lo menos lo tocaron. Ahora espera la carta del transfer depende a donde fue ya casi sales de uscis.

1 me gusta

(Diana Ramírez) #6354

Si yo aplique para ciudadanía pero hasta ahora tengo las huellas para el viernes :thinking:espero que no me pidan más pruebas Porque se alarga más la vaina y que pereza y ojalá me aprueben el I 751 primero. Confiando es Dios que así sea :pray:

1 me gusta

Ohhh entonces dice a oficina local…si ahora te aprueban o el mismo día de la interview de citizen hacen las dos. I751 y n400

0 me gusta

(Diana Ramírez) #6356

Dice case was transferred and new office has jurisdiction :thinking: hay dice que enviaron una carta explicando el porqué. Esperemos a ver que dice la carta :woman_facepalming:

0 me gusta

Eso mismo es Oficina Local porque ahí va a ser tu interview de n400…no pasa nada es que ellos tienen que tener tu expediente para el día de tu cita. Lo más probable no te van a pedir mas pruebas.

1 me gusta

(Diana Ramírez) #6358

:pray: ya quiero salir de esto todos los días una anciedad jajajajaja :woman_facepalming:

1 me gusta

(ladominicana05) #6359

felicidadedes…

0 me gusta

(astrid) #6360

No todavía no me ha llegado la green card fue un comentario sacado de facebook

1 me gusta

Yo también me asuste @astrid2110
A ustedes les pasa que cuando entran al foro se le entra como un virus de un premio al cell?? Ya me tiene cansada :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 me gusta

(astrid) #6362

Jajjajajajajajaja estas alucinando con la green card

2 me gusta

Nooo en serio lo del virus si sale

0 me gusta

(astrid) #6364

@Molynj tienes una aplicacion que te metio ese virus debes reiniciar el equipo o quitarle todas las aplicaciones y ir a configuracion a mantenimiento y limpiarlo intentalo asi

1 me gusta

Pero sólo pasa en Helloforos immigracion
Yo no utilizo mucho el Internet. Seguro es porque entro desde cell

1 me gusta

(astrid) #6366

debe ser pero es major que le hagas mantenimiento por que yo ingreso por hello foros pero por medio de la aplicacion y no me sale nada

0 me gusta

Ohhh no yo no tengo la aplicación sólo entro del cell por Google. Gracias @astrid2110 :grinning:

3 me gusta

Hola a todos para informarles que hoy me aprobaron me mandaron mensaje que una nueva targeta está siendo producida estoy súper emocionada mande el 30 de enero 2018 a Vermont no me pidieron evidencias ni nada

6 me gusta