Petición Para Cancelar Las Condiciones De La Residencia - Formulario I-751

(Diana) #5674

Sabes el número para agendar cita??

Mira a ver aqui
https://www.uscis.gov/tools ahi eliges appointments
Y el # de uscis esta en las cartas 1800 375-5283 @Dianamp

(Diana) #5676

Muchas gracias por los datos intentaré llamar ya que me dice que no hay citas disponibles

(Mariana ) #5677

Hola buenas tardes Hoy volvi a hablar de nuevo
,( llame el viernes pasado y me dieron el numero de mi caso y las fechas en que lo recibieron).
Tarde mas de una hora para que entrara la llamada y hice el reporte que no me llego aviso de que recibieron mi caso ni me extensionme dieron mi numero de reporte , me pidieron mi numero de cel pero no me llego mensaje , me dijeron que en dos semnaas me tiene que llegar respuesta
Yo envie el dia 11 de enero y recibieron el dia 14 de enero mi caso esta en SRC

(Beberly ) #5680

Lo vi en el grupo de Facebook

(Elizabeth Palacios) #5681

Una pregunta para las personas que ya enviaron su paquete, es necesario hacer un Index o carta de presentacion? o alguien lo envio sin incluirlo y sin problemas? Veo que muchas personas hiceron su paquete con separadores y el broche en la parte de arriba, por tiempo me gustaria mandarlo solo con un clip tipo mariposa (muy infomal pero quisiera enviarlo lo antes posible) y sin separadores de nada, solo las hojas justas con el clip. Me refiero a si alguien tuvo problemas enviando el papeleo solo en el sobre sin tanta presentacion.

(astrid) #5682

hola si vi algo parecido sin tanta presentacion solo taxes billes y compra de casa juntos y cuenta de banco juntos les aprobaron el a;o pasado sin contratiempos la idea es que mandes muchas pruebas que es un matrimonio de Buena fe

(Velcas) #5683

No entiendo ka pagina dice entan trabajando en julio 17. Yo soy abril 18.

(Beberly ) #5684

El grupo es en Facebook se llama I 751 removiendo condiciones

(Diana) #5685

Les comento que por fin me contestaron, pero me dijeron que no encontraron mi caso, y ya tiene más de un mes que mande mi forma no se que hacer, estoy cuando que sellen mi pasaporte pero no hay citas disponibles en San Antonio

(astrid) #5686

@Molynj ya reciboeron mi paquete ayer cuanto se demora para darme el update

Que bien Felicidades @astrid2110 ahora esperar que cobren el check y ahi si ya los documentos estann bien lee a @eddiem90 y los que enviaron reciente porque todo ha cambiado :+1::pray:
@Dianamp trata 12 am o 5 am la mayoria encuentra a esas horas. Tienes que darle seguimiento con el trk# a tu pack

(astrid) #5688

Si ya vi a @eddiem90 no se tardo mucho debo de esperar 5 dias q me saquen el dinero con la ayuda de Dios que todo salga bien.

(Beberly ) #5689

@Molynj buenos días mi cuñado residente quiere pedir a su esposa , el tiene un niño de otra relación y lo quiere pedir , El tiene que someter 2 i130 Tenemos esa duda.

(jessi) #5690

la forma de enviar el paquete es parte de la recomendacion de USCIS, supongo que para hacerle la vida mas facil al agente que tendra el paquete en sus manos. Cuando yo inicie mi proceso hace mas de 10 a;os, no habia tanto protocolo, supongo que con el tiempo las cosas han cambiado, asi que podriamos decir que es algo opcional.

(Claudia S M) #5691

Yo lo mande exactamente asi como dices, sin carta fe presentación y con una mariposa! Envie a finales de Julio y esta en California, no hay ni un movimiento desde que lo mande, solo me llego mi extensión sin problemas y no huellas. Aqui sigo en la espera!

Bueno tengo que leer bien el form si el niño no vive con la actual esposa podrian ser 2 i130… Pero mejor entra al foro de i130.
Se que los hijos por ejemplo de su esposa si hay una parte para incluirlos. @beberly lo mas seguro alguien en el otro foro y aqui te puedan responder.

(Beberly ) #5693

@Molynj gracias eso pienso yo que son 2 i130 porque El Niño no es hijo de la esposa y no vive con ella .

Esa oficina tiene problema asi estamos todos los de ahi

(Velcas) #5695

Voy a ver gracias