Petición Para Cancelar Las Condiciones De La Residencia - Formulario I-751

(Mely) #5548

Yo creo que siiii … Yo envie en marzo 2018… Y el 5 de febrero se me actualizo a que estaban produciendo la tarjeta… No tenia actualizaciom desde mayo 7 que decia que mis huellas estaban completadas…

(Velcas) #5549

Hola a todos. Tenia mucho tiempo retirada del foro. Estoy retirando condiciones. Mi caso es Vermont marzo 2018. @Molynj crees que tomen en cuenta que mi esposo le arreglo a mis hijos y a ellos le dieron la GC de 10 anos para mi proceso.

(Velcas) #5550

Yo envíe.
Estados de cuenta a nombre de ambos
Contrato de la dueña del apartamento. Con los money ordes de pagos con nuestros nombres.
Cuenta de luz
Seguro de vida de el de dos anos
Bill del teléfono a nombre de los dos
2afidavit de amigos
Tarjetas de creditos
Los IDs de ambos colas mismas direciones la anterior y la actual
Corresp. Que llegan a la dirección a ambos
Taxes2015 y2016 completos
Creen es suficiente???

(usuario) #5551

Hola, como estas, yo vivo en lredo tx, tu donde? Creo que me toco en california recibieron mi renovacion el 14 de marzo de 2018, me llego la extension de 12 meses rapido, y a los meses me llego otra de 6 meses, y hasta ahorita no se nada, checo con mi numero de recibo y me sale error, la abogada envio todos los papeles y la vdd no se ni que envio exactamente, y ya casi mo tenemos nada nuevo a nombre de los dos, ya me preocupe

(usuario) #5552

Que bueno castillo me da mucho gusto, alguien sabe cuando puedes pedir la ciudadania, mi abogada me dijo que hasta que llegara la green card, pero es medio sangeonsia la abogada, alguien sabe si ya se piede aplicar

(rap) #5553

Hola Moly!

La verdad he estado desconetada de todo con esto de la temporada de taxes ni tiempo tengo. Haz tenido alguna update en tu caso… yo aun nada sigo esperando

(astrid) #5554

@Nicolas92 aca envoi varias cosas que puede que te sirvan a ti y a los que esten por enviar mucha suerte evidencias%20USCIS%20

No olvides hacer una COVER LETTER. :slight_smile:

(astrid) #5556

Ejemplos de cheques

(astrid) #5557

AFFIDAVIT solo es ejemplo le tienes que cambiar su comunicado

(astrid) #5558

LAS DIRECCION DONDE DEBEN IR LA APLICACION DEPENDIENDO EL ESTADO

@LinaP @astrid2110 muchas gracias por la información voy a mirar que puedo usar de las recomendaciones que me enviaron.

(astrid) #5560

3/23/2018

[Insert Service Center Name]
[Insert Service Center Address]

RE: I-751 JOINT PETITION TO REMOVE CONDITIONS OF STATUS ON:

(K-1 VISA) Name of Immigrant K-1 spouse, A#xxx-yyy-zzz
(K-2 VISA) Name of K-2 child, A#xxx-yyy-zzz

Dear USCIS examiner:

Enclosed please find a JOINT I-751 petition for removal of conditions of permanent resident status regarding my husband, (name of immigrant spouse), and his son, (name of immigrant child). Please also find a check for $[Insert Current USCIS Fee], the fee for this form. My husband entered the US on a K-1 visa and his son (name of immigrant child) followed on a K-2 visa. We are all happily living together and request that this petition be accepted for removal of conditions on the residence of my husband (name of immigrant spouse and his son (name of immigrant child).

Enclosed also please find the following documents to verify the status of our marriage and ongoing relationship:

Copies of the passports and green cards of (immigrant spouse) and (k-2 child).
Three sworn affidavits by U.S. citizen friends, attesting to our relationship and marriage.
Copy of the tax statement for 2007 and 2006, which we received for our checking account at FirstSavings Bank.
A partial copy of our 2007 joint US tax return.
Original of a recent statement from our stock broker at Merrydale Stockbrokers.
Letter from my company of the designation of my life insurance to (name of immigrant spouse).
Copies of various car insurance notices.
Copy of the title of our car, showing joint ownership.
Copy of our visa cards showing a joint account.
Copy of our health insurance cards showing a joint policy.
Copy of our Sam’s Club cards on a joint account.
A copy of our airline reservations for a vacation that we have planned in September of 2008.

You may feel free to inquire at any of the sources of enclosed documentation for validity of their statements, and you are always welcome to visit our home should you ever desire to do so. Please advise me if you have any further questions or problems related to this petition.

Sincerely,

US citizen spouse

ASI FUE QUE YO ENVIARE MI COVER LETTERPARA LOS QUE QUIERAN Y VAYAN A ENVIAR ESTO SOLO ES UN EJEMPLO

(Mely) #5561

Yo vivo en florida y envie a california… En marzo 13 recibieron mi caso … Llama por telefono para que den informacion de tu caso…

Gracias, yo aplicaré después pero a los 3 años de casado ya puede aplicar tengo entendido y si no pues a lo 5 años

(Ninoska Ruiz) #5563

Ayer hize mis taxes con mi esposo , cambiamos la dirección a nuestra nueva dirección juntos y lo agregue a mi cuenta de banco que tengo desde el 2015… me toca mandar en abril o mayo creo que Puedo mandar los estados de cuentas desde este fecha hasta mayo :slight_smile:
tengo léase 2017 y 2018 juntos
Cuenta de banco juntos lo añadí ayer a mi cuenta
Taxes , 2016 , 2017 y 2018 con los transcripts a
Luz eléctrica al nombre el
Seguro de carro a nombre de los dos
Wifi a mi a nombre
Fotos juntos
Un carro a nombre de los dos
Recibos de pagos del apt
Envíos de Amazon al nombre de el o aveces a mi nombre
Mandaré affidavit de dos amigos

Creo que estoy más o menos completa

Por fin apareces @texas primero Dios te aprueben rapido :green_heart::pray:

(Mely) #5565

Hoy recibi la carta de aprobacion … :stuck_out_tongue_winking_eye:

(usuario) #5566

A que numero? En la hoja viene uno pero da puras vueltas la voz, nunca contesta nadie que hago?

(usuario) #5567

Hola, como has estado??? Si aveces los leo, pero ya no comentaba nada, tu como vas