Petición Para Cancelar Las Condiciones De La Residencia - Formulario I-751

(Bere) #5505

@eddiem90 felicidades justo a tiempo, te a llegado algo para las huellas, yo aún no recibo nada

(Bere) #5506

@evetorres27 felicidades hora buena :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3: Hiciste huellas?

(Eve) #5507

Recibieron mi paquete el 24 de diciembre 2018
Huellas 1 de feb 2019
Extensión: 10 de feb
Vermont
La licencia a mi me la dieron por 8 años

No te preocupes a veces no llega huellas @Bere11 ahora ver que te llegue la ext. :pray:
A mi me llego la ext primero. :grinning:

(astrid) #5509

Cuando paso los cambios @Ingrid0217 por que a mi me toca en texas eso es desde cuando?

(eduardo) #5510

no, aun no se nada de las huellas, pero eso no tengo prisa!
al menos ya tengo mi extension hehehehe

(Bere) #5511

@molynj la extensión ya me llego te acuerdas que te conté, solo que no me a llegado nada para las huellas aún. :grin:

(Arelis) #5512

Enero que enviaste?, ya te llego tu permanente?

Este año hicieron esos cambios ahora es a Texas que se manda ojalá sea más rápido en Texas pq en Vermont están súper lentos

Si envíe enero del año pasado y nada todavía Vermont está súper lento mi estado online no cambia desde abril del año pasado lo ultimo fue que completaron mis huellas desde ahí nada a cambiado

(Arelis) #5515

Ohh pense q habia leido que recibiste tu green card ya

En uscis tracker el app se puede ver cuales casos han aprobado. Lo revise y en 350 casos todavia no hay de Enero.
@Ingrid0217 si tienes el app puedes revisar lo vi en VJ.
Queria subirlo pero no se como hacer screen

(jessi) #5517

Hola!!
si ya llego la extension el sabado 09
Lo de la licencia si depende del estado, Conneticut no hace problema pq es uno de los pocos que tramita licencias sin social security, al igual que Washington state y Maryland. Aqui en NJ la licencia expira tal cual la GC, ni un dia mas ni uno menos por eso toca ir a la par de inmigracion.

(Eve) #5518

Que bueno nos esta llegando todo al mismo tiempo, cualquier cosa me dejas saber. Saludos

No tengo esa aplicación pero la voy a descargar, solo queda esperar ni modo y tan rápido que era Vermont antes ahora es California q está súper rápido

(jessi) #5520

Si claro!!
Ahora si “relájese y disfrute!” Porque esto va pa largo :joy: ya compré tiquetes pq estoy que me voy, solo estaba esperando esa extensión

@Molynj te quería preguntar que si tú tienes un modelo de cómo escribir un a affidavit?

(Eve) #5522

Jajajaja, ahora si :joy: jajaja pues disfruta

Creo @Henrynj puso una. @Nicolas92 te llego la carta? Que pidieron? Pero la puedes encontrar en google.
Yo no envie.
@eddiem90
@evetorres27 ustedes tienen una?

(Eve) #5524

Yo no tengo ahora mismo. Yo tampoco envié