Petición Para Cancelar Las Condiciones De La Residencia - Formulario I-751

(Eve) #5484

OMG que bueno eso no se te demoró absolutamente nada, solo 8 dias wooww super rápido. Si creo que ne enviaron la forma porque envíe los statements originales pero pues no los necesito ahora… bueno ahora a esperar, esperemos que avance de forma rápida

(Eve) #5485

A mi mucho más, un mes y más me tocó hacer un inquiry, pq sino de seguro no me llegaba

(eduardo) #5486

sii
fue super rapido, ahora ya mas tranquilos

(eduardo) #5487

alguien a ido al DMV a actualizar su licencia con la extension? ellos estan al tanto de la extension?
@Henrynj

(Eve) #5488

Se te va a vencer la licencia??

(eduardo) #5490

si, el 28 de febrero

(Eve) #5491

Y a esa epoca tienes aún la GC vigente o vencida?

(eduardo) #5492

es el mismo dia que vence la GC

(astrid) #5493

es que mandando los staments originales sera mas rapido yo los puedo adquirir originales pero los bill no creo por que siempre me los envian por email que Buena idea

:pray:

(Eve) #5495

Ohh ok, eso como que es dependiendo del estado, mi licencia aun le falta demasiado por vencerse

(Rubén ) #5496

Peor? :joy::joy: Cada quien tiene sus vicisitudes con su pareja… Felicidades :tada::balloon: Me alegra saber que Dominicano mas sale airoso de este proceso tan tortuoso. Now, go to Citizen :stuck_out_tongue:

(Mely) #5497

Se quedo igual pero ya sabes que de un dia a otro cambia… A esperar

Lo dice y no lo sabes yo si se uffff es tedioso este proceso, bendiciones para ti

Sip pendiente por que en cualquier momento cambia ya la mía dice enviada pero yo estoy en RD por un mes y días :confetti_ball::tada::man_dancing:t2:

Hola, yo saqué mi licencia con la extensión no tuve ningún problema me la dieron por 6 años pero no se si depende del estado que vives yo estoy en Connecticut

(eduardo) #5501

gracias! que bueno!
@evetorres27 al perecer depende mucho del estado!
yo soy de NJ
con que me la den por 18 meses mas estoy feliz hehehehehhe

(Eve) #5502

Si, al parecer, ya descansamos por unos meses jaja más tranquilos

(astrid) #5503

@evetorres27 aca habemos varias de Connecticut @Ingrid0217 pero con respecto a la licencia este estado la dan por 10 a;os en el momento que te llega la green card, el permiso, o su social security.

quiero hacerles una pregunta cuando enviaron y a donde muchas gracias

Yo envíe en enero 2018 a Vermont