Petición Para Cancelar Las Condiciones De La Residencia - Formulario I-751

Sorry @Molynj no subí la carta de las huellas ayer porque me dormí hoy cuando llegue la subo. Llame de nuevo y hable con un oficial categoría 2 y este me hizo la cita de infopass para la otra semana. Me dijo que la carta de las huellas no me funciona como extensión que si no me a llegado tengo que sellar mi pasaporte. @Castillo muchas felicidades!!!

Muchas gracias, bendiciones para tu caso

Alguien sabe después de que te aprueban que time llega la recidencia? Por que el correo de hoy me dice que enviarán la carta de la aprobación…

(eduardo) #5445

@Molynj Hoy me cobraron el check heheh
Pero aún no puedo track my case, igual que @evetorres27 Al menos se que todo va bien Hehehhe
Saludos y felicidades a los que les están aprobando

(Eve) #5446

La carta de huellas no sirve, osea o te llega una cosa o la otra

FELICIDADES @eddiem90 Ya lo aceptaron o sea estaba bien todo.
Hasta el dia de huellas pude chequear mi caso.
@Elsuave03 ok ya el oficial te dijo.

(Rachel) #5449

Hola a todos!!!
Nadamas quería contarles que hoy mandaron a producir mi tarjeta y la de mi hijo finalmente después de 18 meses largos de espera, mi caso no había cambiado desde febrero 2018 y diario checo mi caso online pero hoy que llame a USCIS recibí la buena noticia, pensé que nunca me aprobarían, estoy muy feliz :grinning:

(Claudia S M) #5450

@Molynj hola fijate que ni un solo cambio, ni aviso de nada, sigue igual que al principio, solo recibido.

(Mariela ) #5451

Felicidades :balloon::tada::confetti_ball: que bendición :balloon:

(Eve) #5452

Hace rato que no te leia. Cuanto tiempo llevas ya?

(Eve) #5453

Siii, ahora a esperar que te llegue huellas o extensión :wink:

(Eve) #5454

@taretto10 alguna novedad?

(Estrella) #5455

Felicidades.
Tengo una pregunta tú llamaste para preguntar por tu caso y te dijeron que tu petición estaba aprobada ?
Desde cuando?.

(Rachel) #5456

Gracias a todos!

Si llame apenas hoy y fue cuando decía que estaba en producción la tarjeta hoy 7 de febrero, en la mañana revise mi caso y aún no decía nada, al terminar la llamada me llegaron los mensajes que se había tomado acción en mi caso, la página de uscis si se actualizo enseguida pero la de DHS todavía no ha cambiado

(Mely) #5457

Felicidades!!! :tada::confetti_ball:

(Mely) #5458

A mi se me quedo donde dice que esta siendo producida mi tarjeta …

Somos del mismo tiempo @evetorres27
Yo y @ClaudiaS 7 meses :pray::pray::green_heart::green_heart::green_heart:

(Eve) #5460

Ya falta poco @Molynj este año va volando

(Claudia S M) #5461

Asi como dice @Molynj, somos de fechas parecidas, y ahora que las lei me di cuenta que rapido paso el tiempo. @taretto10 de vez en cuando leo cada cosa que va pasando, yo te cuento que me sorprende los teemendos paquetes que mandaron algunos. El mio lo mande en un sobre amarillo con un clip grande. Asi que oor un momento pense rn que cabia la posibilidad de que me pidan mas cosas, y ya viendo cada caso, confio en Dios que todo sera muy rapido y sin complicarse. :pray::pray::pray::pray:

(Ericka ) #5462

Hola Soles también yo envié mi paquete a esa dirección lo envié el 28 enero 2019 y el 2 me llego la confirmación de que ya recibieron mi paquete