Petición Para Cancelar Las Condiciones De La Residencia - Formulario I-751

Of course Claro estudia desde ya​:+1::+1: Freysi

(Gilmari Quintero) #5421

Perfecto si dice Octubre del 2017 que vencio mi GC

Muchas felicidades a los que son verdes permanente @M05 and @Castillo.

@Molynj tengo una pregunta cuando me toque enviar más evidencias debo de enviar la copia o el papel original?

Copias a menos que ellos te digan que necesitan las originales @Nicolas92

(Mariana ) #5425

Hola como estan

Gracias @Molynj

(Mariela ) #5427

Donde mandaste tus documentos?

Buenas noches grupo, siempre estoy pendiente a los mensaje que envían , son de mucha ayuda, les cuánto un poco de cómo va mi proceso.
Yo envié mi paquete el
29/10/2018 recibiéndolo el 6/11/20018 me enviaron el mensaje y solo 1 número de caso , enviendome luego las cita de las huellas, como lo veo raro , llame para pedir información por mis hijas (11 y 20año) me dicen que ellas no están en el sistema :flushed::flushed: me aloco imagínense, luego me habren una reclamación para eso , como a los 20 días solo llego el recibo de la pequeña, llamo otra vez y le explico de nuevo entre este proceso llame más de 6 veces luego me dicen que la enviaran eso fue en diciembre y no es hasta (febrero) que llamo otra vez y me dicen que es raro que no me ha llagado (el
Recibo, la extensión de mis hija y la
Huella para la mayor) que me harían una cita para que le sellen el pasaporte a ella , cita hecha para el 4/2/2019 , ok vamos a la cita :ghost: ho sorpresa el sistema se cayó y no subió todo el día , estuvimos hasta las 5 de la tarde desde las 9am .
Nos hicieron otra cita en la misma oficina para el
Otra día, así que regresamos , la joven que nos atendió mostró preocupación por la tardanza de unos documentos que deben ser entregado y más Si el sistema dice que se envió, así que sellos el pasaporte de mi hija por 6 meses y LEEEEAN grupo me hizo lo Cita de la huellas para mi hija , para que se la hiciera el
Mismo día. Así que ya ustedes saben , gracias a Dios después de 3 meses esperando Para ella me dieron la cita ahí mismo, OJO ahora estoy en la espera de la extensión para mi otra hija ,sino tendré que hacer lo mismo , si tiene estos mismos problemas hagan lo mismo. Ya saben por ahí voy ( ya tenemos huellas hecha, solo seguir esperando)

Yo llame y esto fue lo que me enviaron ellos dicen que el papel de las huellas indican que tengo el caso con ellos y que automáticamente la residencia de extiende por 18 meses o el tiempo que dure dicho proceso algo que no creo a ver si a alguien le a pasado lo mismo. Llame para la cita de infopass y esto fue lo que me dijeron.OJO

Thank you for your inquiry dated January, 2019.

Regarding scheduling an Infopass appointment:

Conditional Residence status is automatically extended for 18 months following the submission of a Form I-751 petition or a Form I-829 petition. Once your petition is accepted, information regarding the automatic extension is found on the I-797 receipt notice.

If you need a duplicate copy of your I-797 receipt notice you may contact the USCIS Contact Center at 1-800-375-5283 (Hearing Impaired TDD Customer Service: 1-800-767-1833).

An InfoPass appointment may be requested within 30 days of the expiration of the automatic extension.

To check the status of your pending case, change your address, submit a service request, or check processing times, please visit our case status online page.

For general information about immigration processes, tools to help you prepare for naturalization, and resources to find citizenship preparation classes and doctors in your local community, please visit my.uscis.gov.

In the future, you can visit myaccount.uscis.dhs.gov to sign up for a USCIS online account where you can explore filing online, send us secure messages and get instant updates on the status of your case. You can see your account information and make inquiries any time and on any device.

We hope this information is helpful.

(Mely) #5431

A california…

Si la carta de las huellas me llegó y me las tomé en enero pero la de la extensión no. @Molynj

(Eve) #5434

:flushed: que raro, supe de una amiga que envio su paquete en noviembre y le tocó hacer un inquiry para que le llegara la extensión a casa. A ella le llegó la carta de aviso y extensión el mismo día.

(Mariana ) #5435

Buenas noches , aqui leyendo todos los casos , estoy esperando respuesta :pensive: de mi caso envie el paquete el dia 11 de enero mi fecha de vencimiento es el 10 de abril , aun no me llega nada , envie mi paquete a phoenix az 85036

(Anabella) #5436

Necesito saber eso porque a una amiga mía le mandaron la extensión. Le voy a decir que me mande la carta. Yo leo este por ella para ir guiándola porque la pobre tiene todo vencido

(Ninoska Ruiz) #5437

Holaaa me toca mandar en abril si Dios quiere y me estoy preparando… lo único que me preocupa es que este lunes es que volveremos abrir otra cuenta de banco juntos… tengo
Leases al nombre de ambos
Carro al nombre de ambos
Billes como luz al nombre de el
WiFi al nombre mío
Seguro de carro al nombre de el
Envíos de cosas al nombre de el y mío
Taxes 2017 y este mes llenaremos taxes 2018

Que mas necesito ?

Envia copias de los IDS mostrando la misma direccion. @Ninoska_Ruiz
Affidavits de amigos y familiares.
Carta explicando por que la cuenta esta abierta recientemente???
Todas las correspondencias que lleguen a su direccion.
Hay muchisimas cosas que se pueden enviar. Revisa los posts de algunos de nosotr@s. Y toma notas.
@Domrep es valida la Ext por 18 meses desde la fecha que se vence la GC.

Hoy recibe otro correo y es la aprobación :pray::tada:

(Mariela ) #5440

Felicidades :balloon::confetti_ball::tada: que emoción yo no veo la hora de encontrar ese mensaje :woman_facepalming:t2::woman_facepalming:t2:

Hay sip no me lo esperaba :tada::birthday::star_struck: