Petición Para Cancelar Las Condiciones De La Residencia - Formulario I-751

(astrid) #5397

Tengo insurance, taxes, card bjs, bank account booth,affidavits, mejor dicho estoy que colocó el certificado de nacimiento de mi suegra jajajjajajaja

:star_struck:

Más que pedirle a dios tengo que agradecerle estoy en Dominican Repúblic y este mensaje me hizo la mañana :pray:

FELICIDADESSSSSSSSSSSSS A CELEBRARRRRR
@Castillo que bien. Ten cuidado ahi se goza mas que aqui :stuck_out_tongue_winking_eye: mucho juicio :+1::us::us:

Eso quiere decir que me aprobaron ??? Omg :open_mouth: a celebrar en grande por que mi historia ah sido ufff quizás Peor que mucho en este grupo, con la pareja

@Molynj

No dejes de ponerle las copias de los IDs
Eso es muy importante porque son documentos oficiales. Y los statements envialos tooodosss @astrid2110
Viste Aprobaron a @Freisy es que su esposa tiene una hermana gemela :green_heart::green_heart::statue_of_liberty:

Claroooo eres Verrrrdeeeee @Castillo permanente hasta que te hagas citizen.
Bueno el Amor es lo primero pero cuando no se puede no se puede. :grin:
Pues pendiente porque a veces llega rapido la Tarjeta.

Omg estoy súper feliz Gracias a ese dios, no tuve huellas no más entrevista es lo que más me preocupaba, pues si llega pues allá recibirá mi esposo, porque estoy acá por un 1 mes y días ejjeje a celebrar :tada:

Ohhh y por que estas alla solo??? :flushed::eyes:
@Castillo estas en VSC o CSC ? Nunca te cambio? A transferido o algo ?

(Mely) #5408

Felicidades … Un dia de diferencia nos llego la noticia … Te dije que ibamos mas o menos igual :smiley:

(Mely) #5409

Fue igual mi caso… Yo no envie todos los statments del banco ni los trascrips del irs… Pero si envie dos cartas una de un amigo de mi esposo y la otra de mi suegra donde decia que viviamos con ella por eso no teniamos billes de nuestro nombre … No tenemos seguro de vida juntos…

Estoy acá siempre vengo solo de vacaciones, no nunca me cambio hasta hoy siempre decía que USCIS no podía darme información de mi caso que llamara para más información y nunca cambio hasta hoy y veo esta hermosa noticia

Waooo si yo envíe todo 5 carta de amigos donde decían que nos conocían y den fe y testimonio de la relación

Dios primero y yo sea igual :pray::pray:
@M05 No envie affidavits??? Todo lo demas si.:statue_of_liberty:

(Anaf1985) #5413

Creo que se te vence en abril. Por qué es 18 meses a partir de la fecha de vencimiento de tu residencia

(Frey ) #5416

Entiendo.

Ya lo subi :grinning::grinning:

Sorry @Molynj mi caso está en California

(Frey ) #5419

Ahhha no lo habia visto. Gracias.
De todos modos voy por la ciudadania en enero 2020.