Petición Para Cancelar Las Condiciones De La Residencia - Formulario I-751

Jejeje pienso que si pero vamos a ver cuando cobren el check @eddiem90
Aplicaste para citizenship ?@Anaf1985

(Gilmari Quintero) #5377

Una pregunta Ana , esa es una duda enorme que tengo es segunda extension se vence desde que metes los papeles o como seria el asunto? l

No estoy 100 % segura PERO es de la
Fecha de GC @Gilmari_Quintero
Estoy leyendo en VJ November 1751 filers y le llego esa misma carta PERO no aplico para Ciudadania y parece que si es para interview
@Anaf1985

(Gilmari Quintero) #5379

La misma mia ? o sea entrevista dices tu? por que yo aplique para ciudadania, pero ahora la pregunta es creo que mi ext d 18 meses vence antes de la cita 46 dias antes CREOOOO @Molynj

Sorry estaba editando el post .Voy a chequear la mia. Casi estoy segura que es desde la GC.
A mi se me vencio Sept 20 y la ext vence 18 meses despues de ahi o sea Marzo 2021. La tuya es de 18 meses.
Ademas ya vas a ser citizen entonces ellos no quieren gastar material ???

(Anaf1985) #5381

No aún no e aplicado para la ciudadanía

(Gilmari Quintero) #5382

Mi Gc se vencio en Oct del 2017 luego me llega una en Julio 20 de 12 meses y despues del año me llego una de 18 meses por eso se me vence en Febrero 2019? esa es la pregunta Notice date dice 08-11-2018

Bueno para que estes segura lee esa parte donde dice debido a las demoras les estamos enviando otra ext …y ahi dice desde cuando. @Gilmari_Quintero
Ya no te preocupes el oficial te puede sellar ese dia con la i551.

(Mely) #5384

Hola buenas noches hoy recibi noticias que mi nueva tarjeta esta siendo producida y enviada a mi direccion… :smiley:

(Mely) #5385

Yo envie en marzo 2018 … Y no fui a huellas y mi casi no se actualizo desde mayo decia que mis huellas fueron completadas hasta el dia de ayer y hoy que revise ya decia eso… Gracias a Dios ahora a esperar que llegue …

FELICIDADESSS @M05
CSC?

(Mely) #5387

Si envie a california …

(astrid) #5388

@M05 hay Dios menos del a;o que belleza yo le pido a Diosito que las oficinas de texas esten igual de rapidas para cuando yo envie jajajjajajajjaja @Molynj yo no tengo tarjetas de credito conjuntas pero si cuenta de banco y cheque a nombre de los dos eso es lo que voy a enviar y ahi esta el dinero de todo sera que tendre problemas?

(Anaf1985) #5389

Son 18 meses a partir de la fecha que vence tu residencias.

(Anaf1985) #5390

Si tu residencia vencía en octubre tú extensión vence en abril por qué son 18 meses a partir de la espiración de tu residencia

(🤘) #5391

Felicidades mely que bueno que ya superaste esa angustia…soy nuevo en este foro pero si he tenido mala suerte con mi caso, con tan solo decirles que llevo 4 extenciones y no veo la luz al final del tunel…solo por que mis evidencias se extraviaron y lo mas curioso tengo 2 recibos WAC17340… y WAC16007… desde el 2015 someti el I751 y sigo esperando :disappointed_relieved:

Felicidades @M05 :pray::statue_of_liberty:
Ayer justo estaba pensando preguntar aqui conozco a alguien de Enero 2018 y nunca le ha cambiado solo dice en uscis Huellas completas y en DHS no le sale la Historia solo dice Caso Recibido.
Yo envie en Julio 2018 y me sale Huellas Completas y en DHS si me sale la historia Recibido y huellas y ya son 7 meses. Entonces viendo tu caso sera que a ella la van a aprobar? :pray:
@astrid2110 No afecta que no tengan credit cards PERO yo si decidir sacar una y estoy autorizada mientras mas pruebas financieras mejor. Y enviaste copias de ambos de IDS o licencia?

Después de casi 1 ańohoy recibo este correo de inmigración nunca via recibido uno por parte de ellos

Te van a aprobar @Castillo a muchos les ha salido asi.
Y ya chequeaste ?

Entre ahora te digo hermosa