Petición Para Cancelar Las Condiciones De La Residencia - Formulario I-751

(Eve) #5356

Voy a esperar a ver si me llega antes, para saber si es la extensión la que me llega y sino pues voy a la cita

@Molynj buenos días cómo estás? Parece ser que me van a pedir evidencia y te quería preguntar hacerca de las cuentas de banco. Mi esposo y yo no compartimos cuenta podría enviar los statements de cada uno?

Uyyyy bueno si es lo que tienen @Nicolas92 pero ellos toman muy en cta lo financiero. Envia una carta explicando por que no tienen cta juntos. Y tarjetas de credito ???
Enviaron taxes? Seguros de vida…
Te llego la carta o lo viste online?
Enviaste ID de ambos con misma direccion.

@Molynj si cuando envíe la aplicación por primera vez envía fotos,los taxes de 2017 y 2018 la aseguran a del carro que estaba nombre de los dos biles de agua y luz una carta de un amigo que nos conoce eso es lo que recuerdo

@Molynj no tenemos cuenta juntos porque a mi esposo tuvo forcloser de una propiedad y le estaban cobrando un dinero y tarjetas de crédito no porque su crédito está mal y yo hasta hace poco empece a tener tarjetas

Bueno relax @Nicolas92 primero hay que ver la carta.
Y ya despues ver que mas se envia. Despues de eso te aprueban.

@Molynj mira esto me llego esta mañana

Pero cuando lo reviso en línea está igual así que esta mañana llame y me dijeron que habían pedido más evidencia sólo que no han mandado a hacer la carta para enviarla.

(Gilmari Quintero) #5363

Reina esi es un transfer notice , no te va a pasar nada a mi cuando me enviarona entrevista me daban fecha y hora asi que relajate que si Dios quiere no estas para entrevista.

Hola. Si ya me llegó la extensión y las huellas las hice también, todo llegó al mes de enviar el paquete

(Gilmari Quintero) #5365

Todo es una Loteria , yo envie de todoooooo y me toca segunda entrevista en febrero 25 . Tienes mucha razon @Molynj @Anaf1985 tranquila que todo te saldra bien sin entrevista.

(eduardo) #5366

Hola a todos
@Molynj @evetorres27 @Bere11
Hoy me recibí en la mañana un texto con mi case number! Como a todos les pasó, aún no se puede revisar online! Esperaré hasta la noche o mañana, ojalá lo actualicen

Revisa uscis case status a veces ahi actualiza mas y no tienes uscis case trackers el app @Nicolas92
Esos oficiales saben menos que nosotr@s.
Cuales son sus EAC / WAC primeros 5 numeros @Anaf1985
@Nicolas92
Que bien y cuales son las letras @eddiem90

@Molynj mi caso es WAC1802300***

(Mariela ) #5369

A mi me enviaron esa misma carta y a los 2 meses me mandaron a pedir más evidencia !

(Eve) #5370

Yo aún no lo puedo rastrear

(Anaf1985) #5371

Y ya mandaste las evidencias? Ya te aprobaron, qué tal va tu caso. Si duran mucho para mi casi tendré que hacer una cita para sellar mi passaporte por qué solo le queda dos meses a mi extensión de 18 meses

(Bere) #5372

@eddiem90 si así me paso a mi, primero recibí el txt que ya tenían mi paquete a los días cobraron el checke y me llego la extensión a los 9 días de k envié el paquete, pero aún no me llega nada de hacer huellas :thinking:

(eduardo) #5373

@Molynj @evetorres27
Empieza con EAC, tú crees que al darme mi case number significa que el formulario estaba bien lleno? Hehehehhe
@Bere11 ojalá me llegue rápido como a ti heheh

(Mariela ) #5374

No mañana lo envío si Dios quiere porque me faltaban los transcrip y como el gobierno estaba cerrado no lo había conseguido por eso me tardé un mes

(Mariela ) #5375

Pero me dieron hasta marzo para enviarlo