Petición Para Cancelar Las Condiciones De La Residencia - Formulario I-751

(eduardo) #5336

Hehehhe me asusté por un rato Hahahahha
No, aún no. Pero sacando cálculo entre mañana y martes deben estar cobrando el check y enviarme el texto! Ojalá sea así!

90 dias antes de cumplir 2 con GC @manuel00 o sea Octubre 2020 te toca enviar igual que nosotr@s para remover la GC condicional. Por ahora relax solo leenos y toma notas. Hay un link para calcularlo pero por ahora disfruta.

(julio) #5338

Oh ok grax

(Ericka ) #5339

Hola a todos buenas noches !!! De regreso por aka !! Les cuento que el día lunes 28 de enero envié mi paquete para remover. Condiciones mi green card se vence abril 20 de este año ahora a esperar !!! Saludos

No recuerdo si envie 2015 creo no @astrid2110
En VJ EAC18083 December 2017 aprobado no transferido no rfie. :grinning:

(Daniel) #5341

Hola a todos soy nuevo por aqui, tengo una duda necesito ir a mi pais de urgencia ya me llego mi carta de extencion de hecho dos cartas una por 12 meses y despues me llego otra que me daban mas tienpo 18 meses porque estaban muy ocupados, tengo mi residencia vencida no se si tenga problemas al regresar?

(Daniel) #5342

Hola bueb dia tu ya has salido del pais solo con eso?

(Eligiat) #5343

Con tu carta de extension y la GC puedes entrar o salir del pais sin problemas. He viajado y solo necisito eso, claro con tu pasaporte también.

Hola Daniel. Si, yo salí del país con mi pasaporte, la carta de extensión de 18 meses y mi green card vencida. No tienes ningún problema. Al entrar solo presentas eso, el oficial solo te pregunta: de donde vienes, cuanto tiempo duraste, con quien viajaste y si traes alimentos.
Así que no te preocupes. Viaja tranquilo. :slight_smile:

(Eve) #5345

Hola @Molynj Saludos, ya mi green card cómo dije se vence la otra semana, me han llamado de california por lo que hice un request. Me llamaron a programar un infopass, lo programe para la otra semana. Ese dia me quitan la green card?. Aunque para ese dia ya estará expirada, crees que me llegue la carta de extensión antes?

(Daniel) #5346

Muchas gracias, en nombre sea de Dios alla voy

(Estrella) #5347

No te quitan la green card expirada yo he hecho infopass 2 veces y no me la quitaron.

(Eve) #5348

Vale… Gracias

(Anaf1985) #5349

Esta es la carta que me llego hoy. La verdad que me deja un poco confundida. A alguna otra personas que lo transfirieron a otra jurisdicción que le llegara igual

Dios primero y te llege. Sacale copia a color a la GC. Pero como dices expirada pa que :grin: el i551 es la Residencia. @evetorres27
Depende del oficial.
@Anaf1985 ahi dice puede ser que te entrevisten no dice te van a entrevistar. :grinning:
La otra NBC no hace interview hasta donde se. Para mi ya casi estas aprobada.
En VJ es que he visto esos casos. Lo importante que tus doc estan en sus :raised_hand_with_fingers_splayed:

(Anaf1985) #5351

Gracias por responderme. Si mi caso esta en Vermont. Espero respuesta pronto con Dios delante.

(Eve) #5352

Hola gracias por responder, yo recibí un correo hoy de uscis de la oficina de Vermont, diciendo que me iban a enviar la carta de aviso, ellos dicen que lo habian enviado pero pues a mi no me llegó nada, si estuviera mala la dirección no me llegaría la carta de huellas, es como lógico jaja, me imagino que es un mensaje automático, entonces ellos reenviaran un aviso, lo que no se si es que me llega tambien la extensión, que crees que hago??? Corro la cita o espero esa carta??

Espera @evetorres27
@Anaf1985 es por eso que esta tardando ahora VSC es mas lenta.
En CSC estan aprobando de Feb y March :eye::eye:
En VJ a varios les salio esa actializacion.
Tambien puede ser que si no hiciste huellas te manden cita O un RFID.

(Anaf1985) #5354

Yo hice huellas en octubre 2017 después que me llego la extensión de los 12 meses. Y creo que envié pruebas suficiente. Pero espero a ver qué sucede ya tengo 17 meses que envié la solicitud de remover condición i751

No se si lees Visajourney hoy lei un caso 2017 que envio de toooodo pero la esposa no estaba en el morgage de la casa y le pidieron mas evidencias???
Otro comento que no envio ni taxes ni lease de apartamento y lo aprobaron. Asi que no se. Pero de que estas cerca estas cerca :pray: