Petición Para Cancelar Las Condiciones De La Residencia - Formulario I-751

@LinaP muchas gracias por responderme y espero que todo me salga bien igual que a todos ustedes que han viajado

Hola @vilqui no aun no puedo ver mi caso en la pag. De uscis me sigue saliendo lo mismo y la otra cuenta para checarlo no la he creado aun, y viajo a Mexico ,espero en Dios y todo me salga bien ya estare contando como me fue bendiciones…

(Bere) #5318

@evetorres27 si miro que ahí casos que son rápidos y otros no se la verdad que el sistema está súper raro, yo no entiendo como manejan los casos pero Dios quiera que pronto te llegue que mes se vence tu GC?

(Bere) #5319

@astrid2110 me imagino que si como dice molí, pero si tienes el 2016 también mándalo

(julio) #5320

Una pregunta uno puede tirar la ciudadania a los 3 año de casado oh hay k remover condiciones primero

Hola Manuel. Por lo que tengo entendido, no es el tiempo de casados. Es el tiempo que tenga tu Green Card condicional de dos años la que cuenta el tiempo. Te debes regir por ese tiempo y si, hay que aplicar para la remoción. Si estando esperando para la green card de 10 años se te cumplen tres años desde que eres residente ( estando todavía casado) entonces si aplicas para ciudadanía. La ventana para aplicar a ciudadanía (form N400) es de 90 días antes de que se te cumplan los tres años de residente.
Pero no es desde que te casaste. Es la fecha de tu green card condicional. :slight_smile:

(Anabella) #5322

@manuel00 así mismo es lo que te contestó @LinaP es a los 3 años siendo residente. Aplicas 90 días antes y estando aún casado. Si no estás casado tiene que esperar 5 años.

(julio) #5323

Ok ya entendi

(Eve) #5324

En 9 días exactamente

(Eve) #5325

Es 90 dias antes, no 6 meses

(Eve) #5326

Es de residente y de casado

(Bere) #5327

@evetorres27 si, súper rápido ahora solo falta esperar por las huellas y que sigue ahora esperar asta diciembre para meter la solicitud para la ciudadanía Texto en cursiva

(astrid) #5328

los del 2016 no los temenos juntos solo losde esos dos anos @Molynj gracias por estar al pendiente gracias a las dos por responderme estoy que me enloquezco con tanto papel ya casi lo envio mi fecha es el 9 de febrero asi q para el 15 a mas tardar lo envio a texas lo quiero enviar con los 3 meses no quiero contratiempos

(Eve) #5329

Rapido para ti, jajaja eso depende creo de cada oficina

(Bere) #5330

@evetorres27 estaba checando en los foros de VJ y vi k otras personas que metieron sus paquetes el 22 de enero recibieron igual k yo,la verdad que no entiendo el sistema que imigracion realiza para los casos cada oficina es diferente pero deberían de trabajar de igual manera. So a ti te llego primero las huellas y aún esperas la extensión correcto? Y en donde vives a que oficina mandaste tu paquete

(Eve) #5331

Connecticut, en Vermont

(Bere) #5332

@evetorres27 no te preocupes ya verás que pronto la vas a recibir tu también tengo mis veladoras prendidas para todos los del foro amigos :pray:t3:

(Eve) #5333

Gracias!

(eduardo) #5334

Hola @evetorres27
Pensé que tenías que enviarlo a Texas!
Yo soy de NJ y estoy en la misma lista de estados de Connecticut!
Yo lo envié a Texas según lo que dice la web

(Eve) #5335

Si, lo envié a Dallas,Texas también, lo que pasa es que luego ellos los envian a diferentes oficinas, ya tienes tu número de caso? creo que también te tocará Vermont