Petición Para Cancelar Las Condiciones De La Residencia - Formulario I-751

(Bere) #5296

@Molynj ok, ahora que tengo que hacer yo no tengo cuenta online para checar mi caso, en le extensión viene una numeración con las letras an principio LIN##### que ago con ese

(Bere) #5297

@eddiem90 pues pero aún no entiendo bien que más sigue como saver como va mi caso pork no me mandan emails y solo un txt para dejarme saver k recibieron el caso y es todo. Amigo creo k tu te arriesgaste mucho al mandarlos tan casi al terminarse tu plaso que no estás nervioso :worried: xk yo cuando te leía me decía omg este hombre todavía se va a ir de vacaciones hahahahha

(Anabella) #5298

Te movieron el caso acotra oficina y te van a mandar la cita para entrevista. Eso entiendo.

(Eve) #5299

Hace cuánto lo enviaste? Te ha llegado super rápido la extensión, a mi no me ha llegado ningún aviso, sólo la carta de huellas, ayer hice huellas y no me deja ver mi caso, y ya esta por vencer mi GC.

Viste a @manuel00 se la dieron condicional @Domrep y le faltaba poco para cumplir 2 de casado.
@Bere11 con ese numero vas a revisar
LIN#

(Bere) #5301

@evetorres27 hola :wave:t3:, mi esposo lo envió el día martes 22 a las 4:00pm y la extension me llego ayer y eso k en mi area no hubo correo por 3 días por las bajas temperatura la extensión viene con dirección de Lincon Nebraska.

(Bere) #5302

@Molynj Gracias chica entonces primero abro una cuenta en la web e ingreso el número verdad

(Eve) #5303

22 de enero?

(Bere) #5304

@evetorres27 si el 22 de enero mi GC se vencía el 17 de marzo

(Eve) #5305

Super rápido, eso depende de cada lugar la verdad, a mi no me ha llegado aun lq extensión y ya llevo mas de un mes

(eduardo) #5306

A @Molynj también le llegó así de rápido! Ojalá sea buena señal Hehehehe

@Bere11 no estoy nervioso, pero si un poco preocupado, y espero que me llegue la extensión también de rápido como tú! Mi GC vence fin de mes Hehehhe

(Anabella) #5307

Si como 2 meses le faltaban. Yo estaba en el mes y con 2 entrevistas antes de que me la dieran.

(Eve) #5308

Si, Esperemos avancen

(Anabella) #5309

@Molynj una pregunta. Tengo una amiga que está cancelando condiciones. La extensión llega después de las huellas???

A mi me llego la Ext y despues las huellas.
A algunos primero huellas :grinning: @Domrep
Tambien puedes revisar en uscis case status @Bere11

Hola amigos espero que todos se encuentren muy bien, bueno pues yo aqui escribiendo que al fin he decido viajar ,solo quiero estar segura de llevar los documentos correctos que son
*Green card expirada
*Pasaporte
*Extension
Estoy en lo correcto??? Muchas gracias bendiciones

Asi es. Es todo lo que necesitas.
Yo viaje el año pasado.
Solo presentas.
Pasaporte.
Green card vencida.
Extension.
Y listo. :slight_smile:

(V.Q.C.) #5313

Hola Elysergio91, cuentanos si ya puedes ver tu status y a donde viajas porque yo tambien voy a viajar. Nos cuentas como te fue.

Suerte.

(astrid) #5314

hola @Molynj o la persona que me pueda responder se puede mandar solo los taxes del 2017 y 2018 gracias

Siiii @astrid2110 los 2 ultimos son los importantes. Pienso yo