Petición Para Cancelar Las Condiciones De La Residencia - Formulario I-751

(Mariela ) #5275

Y como buscaste la otra pagina que dijiste ?
Yo solo en una lo puedo ver tal ves me mandaron algo más y yo sin poder ver

(Anaf1985) #5276

Es qué hay dos paginas diferente donde puedes chequear tu estatus
https://myaccount.uscis.dhs.gov/

(Mariela ) #5277

Oh entre y me pide mi email pero a mi nunca me han mandado nada a mi email no se si el abogado no lo puso pero yo se lo di cuando me lleno pero nunca me han escrito por email

Siiii cuando llegue revise y decia eso mismo :grinning: @evetorres27
Por eso le dije @Mariela05 2 meses
he visto que tarda para una cosa o la otra. @Anaf1985
@Kike aqui estamos :family_man_woman_boy_boy: :two_men_holding_hands::two_women_holding_hands::couple:

@Molynj muchas gracias, empezaré a leer el foro desde el principio. Saludos a todos!

Hola a todos el día de ayer me llego este email de USCIS a alguno de ustedes también le paso?

(Estrella) #5281

Gracias tina0121
Esta espera es muy estresante veo que tienes mucho tiempo esperando primero Dios todo estará bien y tendremos respuesta positiva pronto.

(Estrella) #5282

Ya veras que así será Dios es grande y bueno.

(julio) #5283

Estamos aqui para remover condiciones

(Eve) #5284

Acabo de salir de las huellas, como era lógico no me podian sellar el pasaporte, no se en que estaba pensando la oficial que me contestó jaja. Me toca llamar o esperar

Yo a los mios le puse su buen click y aparte a esas 300 hojas le puse impreso en la base de la hoja mi alian A××××××× osea mi residencia que si se pierde o se suelta una oja el alien estara alli y ya ya sabran de quien es. @Molynj

EN EL foro de casado con citizen les llego ese mismo a dos foristas @Nicolas92
Revisa tu dhs a ver si hay algo nuevo.
Porque a una cuando reviso le decia interview programada i485.
@manuel00 pero si te la dan por 10 ya no necesitas la i751 :+1:
@Stiven26 yo creo que asi hice el A# en cada pagina.
Yo les puse solo el clip macho y para no perder tiempo lo envie asi…los aprete como pude. :grin::grin:

(Eve) #5287

Mira que no se ha actualizado la pagina con mi número de caso, aun sigue igual, no me deja ver nada

(Bere) #5288

@Molynj chica ya me llego hoy la extensión por 18 meses… pero conjunto a esa me dice algo de una forma G884 pero entiendo alguien save algo de esto

Que bieeeennn @Bere11
Enviaste documentos originales???
Se refiere a eso no te los devuelven.

(julio) #5290

Me la daran x 2 la carta de aprovacion me llego y dice coat cr6 pregunte y es diske de 2 año esa

(eduardo) #5292

Hola @Bere11
Te llego la extensión súper rápido, en menos de 10 días. Que bueno!
A qué dirección la enviaste?

(Bere) #5293

@Molynj si ya vi te escribí luego luego k abrí el correo en cuanto llegue del trabajo sin investigas ll

(Bere) #5294

@eddiem90 si y eso k estuvo cerrado el correo por dos días aquí por las bajas temperaturas pero gracias a Dios llego ,y la mande al P.O. Box de Phoenix.

(eduardo) #5295

Que bueno!
Ahora con la extensión ya puedes esperar más tranquil!
Yo recién envié el miércoles mis documentos a Texas