Petición Para Cancelar Las Condiciones De La Residencia - Formulario I-751

(eduardo) #4435

hola @Molynj @Henrynj
ya termine de llenar mi formulario, pero tengo unas dudas.
*PART 1, N9. USCIS online account, que se pone? en VJ lei que se pone el MSC number del I485???
*yo lei todo y lo llené solo, entonces la parte 9 y 10 la dejo vacio, solo lleno N/A, esta bien?
por cierto todo lo que queda vacio, como datos de hijos(no tengo) lo lleno con N/A, o lo dejo vacio?

gracias ante mano, todo se me acumulo, finales en la universidad, extra trabajo, y ahora los documentos… estoy por quedarme sin pelo hahahhaha

Si no tienes cta con uscis se deja vacio @eddiem90
Todo lo que no aplique n/a . childrens numero 5 n/a
Tengo que ver el form…revisalo bien antes de enviarlo :smile:

(Soledad) #4437

Hola
Las evidencia que puedes mandar
Factura del cable no importa si esta a nombre de uno solo (mes por mes).
Seguro de vida.
Seguro médico.
Estados de cuenta del Banco desde cuando tu figuras en la cuenta (mes por mes).
Contrato de renta no importa que este a nombre de un solo.
Factura de luz.
Fotos
Boletos de avión
Propaganda llegada a la casa, a nombre del y a nombre tuyo.
El papel del correo de cuando hicieron cambio de dirección ( si es que alguna vez se mudaron).
Licencias de conducir de ambos.
Taxes ( tres años)
La ciudadanía de el.
La recidencia tuya
En fin todo eso es importante yo mande todo eso y mi paquete me lo preparo un abogado

EL viernes por fin acabo mi espera me llegó mi recidencia permanente!!! Quería agradecer a todos los miembros del foro por ayudarme durante este proceso espero que les valla muy bien en sus vidas y en su proceso dios bendiga a todos!

(Eve) #4439

Hola buenas tardes @Molynj crees que pueda enviar el paquete sin affidavit, porque serian las mismas personas del ajuste? Y realmente es difícil coincidir con esas personas

(Anaf1985) #4440

Cuales son tus fechas

Yo no envie ni en i485 ni ahora ??? Pero muchos aqui lo han enviado @evetorres27 no creo que Sean muy importantes…no pierdas tiempo y envialo ya :smile:

Agosto 28 me llegó mi recibo de que mi paquete había sido recibido y mi recidencia se venció en octubre

(Eve) #4443

Perfecto, así lo haré, enviare mi paquete esta misma semana… gracias

(Anaf1985) #4444

Ah ok yo soy agosto 29 y aún estoy en espera

Buenos días cómo estás? a que oficina de USCIS enviaste inicialmente todos los documentos?

Saludos @Nicolas92
Estoy muy bien gracias a Dios.
Yo envié a California que es donde me corresponde.
Vivo en Florida

Mucho gusto. Sabes mi GC venció este año en enero yo envíe los papeles para remover condiciones el año pasado en octubre y hasta ahora no he recibido respuesta dice que mi caso está en una oficina local, también envíe los papeles a California ya llevo esperando 14 meses solo tengo la última extensión que me llego la de los 18 meses.

@Nicolas92
Mi GC se venció en Nov 2017. Y recibi la carta ahora en Nov 2018.
No te preocupes que ya pronto recibes noticias. Quizas para Enero igual que la fecha de vencer la GC

Si gracias, porque estuve mirando en la página y están procesando los casos de marzo del 2017 tú sabes si tu caso fue movido a una oficina local? Después de que enviaste los documentos inicialmente.

@Nicolas92 la verdad es que no lo se…
Solo vi que decia que habian recibido en Febrero… pero ni recuerdo que mas decía.

Muchas gracias por tu información nuestros casos son parecidos en tiempo deseo que te salga todo bien mucho ánimo y nos estamos escribiendo para ver cómo van procesando nuestros casos

Estan aprobando de Agosto y Septiembre en www.visajourney.com. @Nicolas92
Puedes buscar i751 August 2017 filers O el que quieras September 2017 filers
Ya estas cerca. Como te dice @Jeyca
Los que han transferido son Los que aprueban mas rapido.

@Jeyca Muchas gracias por tu información nuestros casos son parecidos en tiempo deseo que te salga todo bien mucho ánimo y nos estamos escribiendo para ver cómo van procesando nuestros casos.

@Molynj muchas gracias eres muy amable gracias por la información.