Petición Para Cancelar Las Condiciones De La Residencia - Formulario I-751

tengo que llamar exactamente faltando un mes para la cita del infopass o puede ser antes?

gracias por tu ayuda

Faltando Dias porque no te sellan antes y depende de tu Estado a veces te dan la cita rapida @joevp91

2 Me gusta

Disculpen alguien con un caso similar que me ayude a despejar mis dudas estoy un poco desesperado. para saber que suerte me puede tocar, estoy por enviar mi paquete para la remoción de condiciones, pero mi esposa estos dos años ah estado viviendo en Mexico ya que mi trabajo es por temporada de 8 meses y el resto del año la paso con ella en Mexico pero tengo pruebas de envíos de dinero, licencia de Mexico con la misma dirección. Seguro de vida de Bancomer ticket de avíon cuando eh viajado para Mexico para estar con ella los taxes a nombre de los dos, seguro de carro de usa a nombre de los dos, pero ya abogada me puso a pensar me dijo qué tal vez no aceptarían esas pruebas de otro país, alguien con caso similar que me cuente su experiencia ayuda por favor me urge estoy un poco desesperado

@evetorres27 hola, que me recomiendas? Envio la ciudadania?

Bueno no se si me recuerden yo aplique para ciudadanía estando pendiente mi I-751 me mudé de estado, presente mi entrevista y volví a mudarme de estado después de aprobada la entrevista estando en espera de la ceremonia, por motivos laborales de mi esposo, ya por fin este mes es mi ceremonia de juramentacion y estoy muy feliz gracia a Dios, a los que tienen pendiente el i751 anímense, se ahorra mucho tiempo, lo mío tardo un poco más porque me mudé pero en general a mi me fue bien, confíen en Dios y en su intuición :blush: les deseo a todos mucha suerte y que salgan pronto de todos sus casos, se que es muy estresante pero al final valdrá la pena :muscle: Dios los bendiga a todos :pray:

9 Me gusta

Gracias solo me dice que fue recibido

1 le gusta

Hola, si la aceptan, solo que te aconsejo traduzcas toood al ingles, envia lo mas que puedas de pruebas,
Affidavits de amigos y familiares por lo menos 3.

Cuentas de banco juntos, tooodooos los statements, tarjeta de credito. Si no estan satisfechos te pediran mas y si siguen insatisfechos los llamaran a intervie Suerte. @Serapio_Sauceda

Felicidadesssssss @Diana_Ramirez al fin libre de USCIS. Bendiones.

@Mary76 es mejor el app uscis tracker, actualiza mas que DHS.

Feliz dia del Amor para tod@s :smiling_face_with_three_hearts: :heart: :cupid: :gift_heart: :sparkling_heart: :heartpulse: :blue_heart: :green_heart: :green_heart: :green_heart: :purple_heart: :two_hearts: :revolving_hearts:

6 Me gusta

Estoy en espera, me puedes orientar sobre si puedo enviar sin tener el resultado aun y como seria el proceso. Gracias

Alguien ha enviado su paquete al Potomac service center?

Hola @Molynj
Esta regla es tener tres años de casado y tres con la green card o solo tres años de casado, para poder aplicar por la ciudadanía, yo tengo 4 de casado pero solo 2 con GC, podría aplicar?

Son 3 años de residente y 3 años de casado

1 le gusta

Gracias!!

@Chieffcrew ya te respondio @evetorres27
3 casado con Citizen
90 dias antes de cumplir 3 con GC puedes Aplicar…no importa que no te hayan aprobado la i751

3 Me gusta

Esperas tener el tiempo requerido de casada y cómo residente y pues aplicas por la n400 adjuntas todo lo que adjuntaste para la residencia y a parte cosas recientes de bancos, cuentas o lo que tengas en común con tu pareja y listo. Esperas huellas luego entrevista y ya. a veces te aprueban la green card antes de la entrevista, a veces te hacen entrevista combo, todos los casos son diferentes. Mucha suerte :blush::pray: cualquier duda me dejas saber :wink:

3 Me gusta

Gracias Molynj por fin gracias a Dios :pray: un proceso muy estresante, pero al final vale la pena :blush:

2 Me gusta

hola chicos @Molynj @evetorres27 @Amanda2

A mi tambien me transfirieron a NBC Lee’s Summit, MO el 4 de enero, y en la carta dice mi case fue transferido so an interview for my case can be scheduled.
realmente no se que esperar, eso fue hace 41 dia y aun no tengo respuesta…

1 le gusta

Que bien @eddiem90 eso es por la Citizenship seguro sera Combo interview :sweat_smile:

Donde vives en que estado ?

3 años casados, 3 años viviendo en usa.

1 le gusta

Espera la entrevista para abril, lleva los nuevos taxes y una que otra factura actualizada y par mas de foto, ponganse a repasar las respuestas las mujeres y los hombres siempre tienen un punto de vista diferente de como pasaron las cosas :woman_facepalming:t2:

1 le gusta