Petición Para Cancelar Las Condiciones De La Residencia - Formulario I-751

Juicioso @Castillo
:pray::green_heart::green_heart::green_heart::us:

(Ericka ) #5587

Mil felicidades!!! Yo apenas iniciando la remoción de condiciones el 28 enero envié mi paquete y aún no ai señales de nada!!! Bendiciones y a disfrutarlo

Yo envie el 31 de diciembre de 2018 a texas y a
Un no tengo nada solo el numero de caso que me enviaron por texto al celular ya tengo 43 dias esperando y nada de extensión ni recibo ni huellas

FELIZ DIA DEL AMOR A TOD@S :heart::revolving_hearts::sparkling_heart::two_hearts::heartbeat:
@margilbert llamalos para la extension si no tendras que hacer infopass o haz un inquiry online.
Guiate de los ultimos de aqui @eddiem90
@evetorres27 a ver cuanto les tardo.

(Denilson Galvez) #5590

saludos mi gente, ayer fui a la cita y estube casi 3 horas para que me atendieran. el señor me pidio la extencion y le dije que no me habia llegado, verifico en internet como estaba mi caso y dijo que estaba bien me hizo una cita para las huellas en otra oficina en el mismo edificio para ese mismo dia y fui y me tomaron las huellas !!! ya es un avance!! regrese con el y me puso el sello en el pasaporte. :slightly_smiling_face: pero se quedaron con mi GC :frowning:

(Denilson Galvez) #5592

Siii, tengo algunas copias, pero la tarjeta tenia un valor sentimental por todo el revolu que pase para tenerla :pensive: pero ya Gracias a Dios solo falta esperar ya que necesitaba el sello para renovar la licencia y viajar este año! Gracias por todo !!

(Ninoska Ruiz) #5593

Siiii enviare todo lo que tenga… bueno sucede que teníamos dos cuentas juntos y mi esposo la dejaba cerrar… hasta que empecé a trabajar y decidí mejor agregarlo a la mía… es que realmente tengo un desastre de marido… tengo que yo que estar al pendiente de todo @Molynj

(jessi) #5594

Felicidades!!
Ahora a empezar el tramite de la ciudadania antes que los costos se eleven o nos llegue uno peor que Trump jeje

(Mariana ) #5595

Buenas tardes , me sale error al checar mi caso :persevere::pensive:

(Mariana ) #5596

Hoy hable porque no he tenido noticias de mi caso envie el dia 11 de enero

(Mariana ) #5598

Me dijeron que recibieron el dia 14 de enero y empezaron a trabajar en mi caso el dia 16 de enero , me dieron mi numero de caso , lo ingrese pero me marca error

(Mely) #5599

Ya x fin me llego hoy feliz dia de san valentin… :confetti_ball::tada::heart_eyes::rose:

(Mariana ) #5600

Felicidadessss :pray::pray::pray::v:

@M05 muchas felicidades un paso más cerca para la ciudadanía!!!

A mi me actualizo el mismo dia de huellas @Soles es normal ya mas adelante te saldra no siempre actualiza.
@M05 Felicidadessss

(Mariana ) #5603

@Molynj gracias por responder :raising_hand_woman:.
Una ultima pregunta yo mande mi paquete a phoenix az y ayer me dieron el numero de proceso y empieza con SRC

Es que ahora son mas oficinas antes solo eran CSC Y VSC.
@Soles la busque en uscis pero no sale. Cuando te llegue la ext ahi dice.

Saludos ayer llame a USCIS para preguntar el porque hace 45 dias que envie los docs. Y lo unico que recibi fue el numero de caso por texto supuestamente la chica que me atendiomme hizo un reporte pues segun ella mi cazo no tenia asignado para q me enviaran nada , luego de 15 minutos ella tomandome un reporte al final me dio un numero de reporte y me dijo que dentro de 15 dias a un mes me llegaba la extencion, no se si alguien aqui le ha pasado igual porque yo no quede convencido con ese reporte mi caso es SRC y segun ella todos los casos de esa oficina toman 3 meses para enviar la forma 1797 muchas gracias @Molynj

Hola @margilbert de seguro como llamaste te llegara :pray:
Bueno hay que ir leyendo experiencias. En VJ i751 January 2019 filers.
Todo depende donde lo envian ellos me imagino que es dependiendo de que Estado somos. Lee a @Soles
Hay diferentes experiencias. Les aconsejo si sus GC estan por vencer hagan cita infopass lean a @Denilson_Galvez

(Mariana ) #5607

Hola @margilbert yo ayer hable ya que mande el dia 11 de enero y me comento el oficial que mi caso lo recibieron el dia 14 de enero pero empezaron a trabajar en el el dia 16 de enero , yo lo mande a phonenix az por medio de servicio postal estuve checando mediante la rrferencia si lo habian recibido si me asuste pork en el rastreo del paquete aparecia que les habia llegado a lanoficina pero despues ese mismo dia lo movieron a otra oficina y no he recibido nada por eso ayer hable para preguntar si lo recibieron y el oficial se porto amable y me dio mi numero de caso con SRC y me dijo que estaba agregando en mi caso que no he recibido ningun informe