Petición Para Cancelar Las Condiciones De La Residencia - Formulario I-751

No no vengo llegando de bahamas internacional pues si me sellaron la entrada en bahamas pero ellos son como Estados Unidos sólo sellan la entrada y salida no… Pues me pareció raro también quería ver si algúno le a pasado así. Igual. Pero sello de US no me pusieron @Molynj ya va pero a los americano no le sellan entrada aquí osea no le ponen sello como hicistes allí con tu esposo. Si acaso los sellos de entrada a otros países si. Pero tengo entendido a ellos no le sellan entrada aquí

Ohhh Mi spouse es naturalizado no nacio aqui…
@Stiven26
Pero para salir de aqui creo no pone sello es a la entrada. :dizzy_face:
Te puedes ir cuando quieras jajajaja es a la entrada la cosa jejeje
Pero te preocupes de mas… Yo no le doy importancia …despues que me dejen entrar ese es su business

(Claudia S M) #5004

Hola a todos, ando por aqui leyendolos a todos, esperando pacientemente. Y solo para compartirlds un poco a los que leo que tienen miedo salir del pais con extensiones, ( que no ve la razon, por que es como ai fuera tu GC pero en papel mientras te dan la otra). Yo
Vivo como a dos horas de la frontera de Tijuana y fue ayer cuando regrese Le di al oficial mi green card vencida y ni siquiera me pido mi extension. Posiblemente no se fijo en la fecha de vencimiento, pero todo fue normalmente como antes. Gracias a Dios que siempre que salimos del pais regreso sin problemas. Asi que hagamos todo con la ayuda de Dios sin temor! Orando por todo los que han esperado mucho con sus casos y por aquellos que apenas van a enviar por favor haganlo lo mas pronto posible por que despues se ven presionados por la espera que hay ahora y por los vencimientos de sus documentos en sus trabajos y viajes.

(Eve) #5005

Hola @ClaudiaS cuanto se te tardó en llegar la extensión??

(Claudia S M) #5006

La mia muy rapido, como en dos semanas despues de que mande mi paquete, si hubiera tardado unos dias mas, estaria entre los que se les atraso los documentos por que despues empezaron s llegar despues de un mes. Yo mande a finales de Julio y recibieron a principios de Agosto!

(Eve) #5007

Que bueno, tuviste suerte

(Bere) #5008

@Molynj hola chica buen día, ok necesito ayuda donde es que debo mandar mi paquete en la carta que enviaron de recordatorio no dice, yo pensé que era en la misma oficina donde mande mi primera forma para la GC . Pero no estoy segura y también quería preguntarte sobre la forma g-1145? Lo tengo que mandar también ayuda!! Please

@Bere11 si tienes que enviar el formulario G1145 y debes de enviar a Texas creo que @Molynj puso la dirección o la puedes ver en las intuiciones del formulario I751 ahí te dice

Bueeeno la direccion la buscas en uscis.gov i751 de acuerdo a tu Estado Es diferente donde enviaste la primera vez
Y siii es bueno llenarlo el g1145 para que te envien notificaciones…no es obligatorio yo no lo llene. En que Estado estas?

(Bere) #5011

@Molynj enserio!! Yo estoy en Springfield Illinois y mi caso lo tienen en Saint Louis Missouri Porque es más cercas a mi que las oficinas de Chicago

Ahora reviso
FOR U.S POSTAL SERVICE
ES A P.O BOX PHOENIX AZ
FOR FEDEX UPS Y DHL ES OTRA
NO la escribi completa eso lo lees donde dice Where to file @Bere11ahi dice Illinois
Y no olviden escribir Grande ATTN:I-751
EN EL SOBRE O CAJA

(Daniela gonzalez ) #5013

Hola buenas tardes alguien podría asesorarme de cómo y dónde puedo hacer la cita para infopass. De antemano muchas gracias

En la misma pagina de uscis.gov por interned.
Tienes que entrar 12 am o 5 am para poder encontrar una @Daniela91

(Bere) #5015

@Molynj muchas gracias la verdad k no tenia idea de esto yo ya andaba mandando mi paquete a St Louis, y ️Ono en el recordatorio no me mandaron la dirección yo pensé k sería ahí mismo. Ahora mis affidavit tienes la dirección de St. Louis será que las mando así?

Por eso es bueno que Los Que estan por enviar se tomen un tiempo para leer @Bere11 y haz una copia de todos Los documentos. Mas vale precaver que lamentar.
Revisaste bien todo el form que esta bien lleno y firmado ???

(Bere) #5017

@Molynj si todo está checado y firmado lo único k no conseguí fueron los transcripts por el shutdown y ya no quiero esperar más y los transcripts k tienen la dirección del St. Louis lol tu a que dirección los mandaste

(Bere) #5019

Tienes que cambiarle eso.
De donde te fuiste???
Tienes que tener cuidado cuando te guies de samples ???
Y no vayas a cometer un error

(Bere) #5022

@Molynj yase! :(:slightly_frowning_face: tienes algún otro método de comunicación y más privado moly como fb o algo para poder platicar más rapido

Sorry No… Es mejor aqui porque la idea de los foros es aprender de experiencias. Haz tus preguntas y aqui habemos mas de uno que vamos a responder.
Yo hice todo guiandome de aqui y de uscis. Y preguntando aqui .Y hasta ahora todo perfect.Y no Solo yo
La Mayoria de nosotr@s.
Yo envie a VSC estoy en NJ y no envie affidavits :smiley: