Petición Para Cancelar Las Condiciones De La Residencia - Formulario I-751

(Karly) #1

Después de 2 años por matrimonio o después de 5 años, cualquiera que sea tu caso eh aquí este tema para ayudarnos mutuamente. ... :slight_smile:

(karina) #2

Buenas noches, soy nueva en el foro y no se si estoy escribiendo en el cuadro correcto. Tengo una pregunta, yo ya obtuve mi green card con condicion y tengo que remover esa condicion en dos anos. Mi duda es que por cuestiones de trabajo este ano vivo en otro estado diferente a mi esposo porque estamos viendo como me va en este trabajo y ya mas adelante si me quedo aca pues el viniera pero por este ano estamos viviendo en lugares diferente. Esto no sera riesgoso cuando vaya a aplicar para remover mi condicion? muchas gracias.... el que necesite ayuda con el proceso de aplicar, escribanme que puedo ayudarlos
Gracias

(Karly) #3

yo pienso que debes de mandar bills a nombre de los dos con la misma direccion se supone deben vivir juntos

(Alejandra F) #4

mientras que esten separados este tiempo, junten toda evidencia que tengan de las visitas

aunque estes en otro lado, que tu correo llegue a tu casa donde este tu esposo, y que siempre tomen fotos, tengan una cuenta bancaria en conjunto, todo lo que hagan juntos, guarden todo lo que tengan juntos durante sus visitas, que se visiten muy a menudo

y tendran que hacer taxes juntos,

(Karly) #5

Alguien que ya paso por este proceso cuanto les tardo?? 🎅

hello acabo de mandar mi,solicitud para renovar condiciones alguien sabe más o menos cuanto tiempo se tarda en procerla

(Alejandra F) #7

hola

mas de 6 meses, puede ser hasta 1 anio o mas, pero nunca dejes que la extension de tu tarjeta se venza si no llega antes del anio

saludos

muchas gracias y con esa extensión puedo salir del país sin ningún problema?

(Alejandra F) #9

hola

si, llevas la carta de extension mas la tarjeta de residencia si la tarjeta esta expirada

saludos

(Karly) #10

Hola Karina me podrías decir que documentos mandaste por favor :grinning:

(Alau) #11

Hola buenas tardes alguien que me pueda decir como lleno la nueva parte 7 en adelante de la I 751 y que tantos documentos anexos a los mismos se los voy a agradecer.

(Ysabel) #12

Hola a todos!

Soy nueva por aqui, siempre Leiden Univision, aplique para remover las condiciones en Agosto deal 2015, y aun Estoy en espera de mi green card este proceso esta tardando mucho segun he leido hasta 1 ano ya llevo 6 meses esperando y aun no se nada.

(Alejandra F) #13

hola ysabel

estas en el tiempo normal ya que demora mas de 6 meses

saludos

(Karly) #14

Alguien que exponga su experiencia :slight_smile:

(Haidee Torres) #15

Hola alguien de aquí que se haya divorciado antes de tiempo? Y tenga entrevista para el ajuste de estatus.

(Haidee Torres) #16

Las tengo de pederder porque aunque le busque realmente no tengo muchas pruebas de su maltrato, por eso nos dejamos y mi matrimonio tuvo más vida en México porque aquí al llegar el me dejo y se junto con otra persona, pero aquí les cuento mi historia aunque Aleja ya me dio sus consejos y son malas probabilidades. Hola soy residente condicional me case en 2013 con un ciudadano americano pero nos divorciamos en el 2015 porque el era viento, alucinaba y usaba drogas etc. Solo duramos 1 años viviendo como matrimonio en mexico, y después me vine para acá cuando nos separamos ahora que me tocó remover el estatus migratorio fui a mis huellas y hoy me llego una cita para ver a un oficial de inmigracion para el 26 de octubre estoy muy nerviosa ya que me case de buena fe con el pero como las cosas terminaron mal , no tuvimos muchas cosas en común ni un hijo porque no pude salir embarazada, solo fotos uno que otro video! Y una cuenta dónde lo.había puesto yo a el cómo beneficiario en mexico. Alguien que me de alguna orientación acerca de las entrevistas con oficiales para remover el estatus, por favor!! Tengo mi entrevista para el 26 de octubre estoy muy nerviosa y esperando lo peor que es la deportación y ala vez siento una gran impotencia porque por estúpida nunca denuncie ni junte pruebas, ahora solo me pongo en las manos de Dios ya que actualmente tengo una nueva pareja y apenas comenzaba a rehacer mi vida :sob:

(Karly) #17

Pues lleva lo que tengas, deberias buscar un abogado te deseo lo mejor

(Haidee Torres) #18

Si si tengo mi abogado, y gracias.

(Karly) #19

Buenas vibras nos cuentas que paso, a mi me toca el prx año remover condiciones :ok_woman:

(usuario) #20

HICE UN FORO
@burbujita a mi me toca entrando el 2018, ya casi se acaba el 16, asi que es un ano mas o menos tambien… ya tienes pruebas
???