Peticion para cancelar a Donatella!mala forista

Nena no cambias…si no tienes nada Bueno q decir pues no comentes…ya m tienes hart@ con Tu odio hacia pr…este tema Es por tu respuesta estupida n mi tema d Joel…

1 le gusta

Siempre fraude fraude…metete el fraude por tu tr.a.se.ro

Le llamas respuesta estupida a decir lo que pienso del fraude de Ricarda Martinez? O es que tu quieres que les adule como lo hace la aguada para que esten contentos bola de tramposos

Que hocico tan sucio y asi tienes el descaro de pedir que me cancelen :joy: pues primero tendrian que cancelarte a ti por cafre vieja corriente chusma

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Lunik, su peticion seria digna de considerar SIEMPRE Y CUANDO USTED FUERA UNA PERSONA DECENTE. Pero mirando su lenguaje de pandillera delincuente o vieja de cantina, lo unico que puedo hacer con su tema, no es apoyarlo sino reirme de el y de usted

1 le gusta

Si lleva desde nbl haciendo Los mismos temas feos d pr a eso c dedika
La donatella y no 1 el santo dia completo

Lunik, no se para que quieres que vaya a ver tus otros temas si en este tu misma estas dandote a conocer el verdadero tipo de sucia persona que eres.

Mira, la gente delincuente como vos, se defiende mas quedandose callada, porque entre mas hablan, mas tierra te echas tu sola.

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Gracias
Por
Informarme

jajaja Lunik te topaste con muchas pelucas jajaja

Una señora sin vida es la donachencha,reportelan y ya.

La vieja esta doña tella merece eso y mucho y mas. En el poco tiempo que llevo conociendola en el foro ya la considero como la xenofobia personificada pero solo hacia los puertorriqueños. Me daria lo mismo si la cancelan o la dejan, para mi es un cero a la izquierda.

OMG!!! CUANTA LLORADERA EN ESTE TEMA JIAR JIA JIAR

Si juntaramos las lagrimar llenariamos por lo menos unos cinco galones Jiar jiar jiar