Petición l-130 en Nebraska

(Arely ) #1

Hola buenas noches … mi caso es el siguiente mi esposo es ciudadano americano y me esta pidiendo a mi … estoy en Mexico y nunca e ido a los Estados Unidos … tenemos ya 8 meses desde que se metió la petición l-130 y los papeles están en las oficinas de Nebraska y aún no se nos cierra nuestro caso … cuanto más nos queda de esta larga espera ?:grimacing::weary:

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

(Alejandra F) #2

hola

todavia no te han aprobado la primera forma, la i130

el proceso completo demora mas de 1 anio

saludos

(Arely ) #3

Si aún nada hemos estado checando en que mes va las oficinas de Nebraska y según en agosto … nosotros somos de septiembre esperemos tener una respuesta pronto … por que valla que la espera es larga y muy desesperante :weary::weary:

(martha) #4

De 7 a 10 meses se está tomando esa oficina . Así que te faltan unos meses.
Ya casi te toca :crossed_fingers:

(Arely ) #5

Esperemos que si :grin::grin:muchas gracias

1 me gusta

Hola areli te cuento que yo tambien soy de setiembre en oficina nebraska y aun ninguna noticia…

Por aqui nos informaremos mjor y a esperar nomas con mucha Fe🤗

(Arely ) #8

Pues creo que ya es menos la espera … ya llevamos mucha ventaja … nomás es ser paciente y tener fe en Dios que pronto llegará una buena noticia :grin::blush:

(Tumi Garrido) #9

Hola a todas estoy en espera y soy del 18 de julio !!!

(Arely ) #10

Hola … pues creo que deberías checar por qué en las oficinas de Nebraska ya van en agosto … o sola mente que llames y preguntes … :blush:

(Arely ) #11

Hola … ya recibiste una noticia de tu caso ?

No ninguna sigo en espera… y tu?

(Arely ) #14

Aún nada … también sigo en espera … e visto que les an dado ya respuesta a varios de septiembre aún que vallan en agosto ojalá nos toque suerte :+1: y ya nos toque

Ohh siii donde visualizas eso?:open_mouth:

(Arely ) #16

Lo e estado checando en un grupo de Facebook

Que grupo es para poder estar al tanto me puedes enciar la pgina

Arely de que pais eres

(Arely ) #19

Soy de Mexico … vivo en Guadalajara y mi esposo está en Miami

(Arely ) #20

El grupo es citados Al consulado de cd Juárez,Mexico

Oh ya…bueno yo estoy en Peru nose si encontrare una pagina asi de mi pais…