Petición i 130 en Nebraska

Petición i 130 en Nebraska a quién de ustedes les an aprobado su petición para saver en que mes van aprobando

2 me gusta

(smokey) #2

A mi tambien me interesa saber, La de usted sera por matrimonio o por hijos, hace alguna diferencia???

0 me gusta

En que mes la resibieron tu petición ellos y ps no. No creo que aiga algo de diferencia la i130 en aprobarlas

0 me gusta

Me les uno yo tambien estoy en nebraska y en espera de aprobacion hasta hoy ya van dos meses 1/2 pero leei en otros foros que estan tardando de 6 a 8 meses en aprobar ya que esta oficina es una de las mas atrasadas

0 me gusta

Si asi es yo ya voy para 6 meses y nada es la que esta tardando más que todas las demás nose porque será el atraso en esa oficina y creo es la más estricta

0 me gusta

He escuchado que en esa oficina van en octubre , espero y ya pronto te hablen , tu estas pidiendo obte estan pidiendo ??

0 me gusta

(smokey) #7

Nombre todavia me falta mucho, apenas la vamos a mandar en septiembre :sob:

0 me gusta

(Dante- CC Mayo-05-18) #8

Hola, pues aqui acompañándolos en la espera, yo también tengo mi caso en Nebraska y lo recibieron el 7 de abril-17 ya prácticamente 2 meces.

1 me gusta

Me están pidiendo ps ya la espera va muy larga me faltarían 2 meses más :pensive::pensive::pensive:

0 me gusta

Ojala y espiesen a travajar más rápido Dante la verdad si se desespera uno pero no podemos aser nada solo esperar ojala y Dios nos ayude para que todo salga bien :pray:

0 me gusta

(Dante- CC Mayo-05-18) #12

Así es mi estimado, el secreto de los sabios siempre fue la pasciencia así que hay que aplicarla, saludos!

0 me gusta

(Carlos Duque) #13

Buen día foro

Veo que las personas en este foro en su mayoría están ya a la espera de los resultados, De igual forma les dejo información y contacto por si lo requieren. Somos abogados con amplia experiencia en inmigración. https://goo.gl/s6bteK

0 me gusta

(Sil) #14

Hola Dante mi caso tambien esta en Nebraska y mi fecha es 28 de abril.

0 me gusta

(Sil) #15

La mia esta en Nebraska no me han aprobado la I 130 y no se cuanto tiempo mas falte

0 me gusta

(Dante- CC Mayo-05-18) #16

Hola Silvia, pues casi estamos en las mismas, según he leído en este foro nuestro caso puede tener alguna respuesta en 4 meses o 5 más, solo nos queda esperar, mantemnos al tanto de tu caso cuando tengas noticias, suerte y saludos :blush:

0 me gusta

(Sil) #17

Ya hiciste huellas yo el viernes pasado

0 me gusta

(Sil) #18

Suerte para tu tambien

0 me gusta

(Dante- CC Mayo-05-18) #19

Huellas? Ya tan pronto? Eres de abril de este año?
A mi ni huellas ni nada

0 me gusta

(Dante- CC Mayo-05-18) #20

Aaa es que tú estás en USA verdad?

0 me gusta

(Sil) #21

Si de este año tu donde vives yo en Los Angeles pero mi caso en Missouri
creo que ya es NBC que es Nebraska

0 me gusta