PETICIÓN CR1 Nebraska Sept/18

Alguien de septiembre del 2018 que haya sido aprobado?.

Soy cr1, sólo obtuve la aceptación del caso y aún Nada.

Sería bueno estar conectados e informados.

Feliz día

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

CR1 Cual ES disculpe ? …
Yo en espera en categoría IR1

Ciudadano pidiendo esposa (o)si el matrimonio es menos de 2 años sera CR1 y si es de más de 2 años será IR1

2 Me gusta

Perfecto ¡!entiendo si usted envío en septiembre y aún no tiene noticias descargue la aplicación de usicis haga su perfil y allí tiene opción de enviar un correo por tener fecha de prioridad y no saber aún nada .pero yo le recomiendo que lo haga o llame a usicis

Quiero contarles que Mi caso ha sido aprobado el día de hoy

2 Me gusta

Kimoma muchísimas felicidades Diosito es Grande ¡¡¡ y también gracias por compartíamos la gran noticia y allí vamos todos kimoma bendiciones

1 me gusta

Un año entonces ? Bueno esos son los tiempos de esa oficina. Desde que estado enviaste la I130 ? Estas en Usa o fuera ?. Buena suerte en lo que sigue Kimona

Saludo,

¿Como me daria cuenta si el caso fue aceptado?

¡Gracias de ante manos!