Petición CR1 (esposo ciudadano) esperando cita Santo Domingo

Buenas noches, alguien con petición CR1 (esposo ciudadano) esperando cita Santo Domingo?

Mi caso fue cerrado el 05 Junio, alguien en la misma situación o que ya tenga cita?

Gracias anticipadas.

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

Hola Doriz! Tú ya hiciste los pagos en el NVC, llegaste el DS260 y subiste los documentos civiles? Ya te aceptaron los documentos y cerraron tu caso?

No lo han cerrado en varias semanas te enviarán un correo para que haga el pago luego llenar el formulario y esperar que lo cierren para darte cita

Holaa @JRod cuánto tiempo te tomo desde que te aprobaron a cerrar tu caso?? Podrías decirme por favor para tener una idea de cuánto tomará… :grin:

Hola! En mi caso NVC me hizo una revisión adicional porque un documento estaba mal escaneado, todo el proceso, incluyendo el tiempo de esa revisión tomó 3 meses desde que USCIS aprobó la petición.

Recuerda que luego de la aprobación de USCIS debes esperar casi 6 semanas hasta que NVC reciba el caso y te de un número de factura para iniciar el proceso.

Ahh perfecto!! Muchas gracias!! Espero y puedan darte tu cita pronto… nos mantenemos en contacto para saber cómo te fue. :grin:

Muchas gracias, igual para ti. Tengo fe de que pronto esa cita llega Dios delante.

1 me gusta