Petición al padre

Es posible pedir a mi padre que vive aquí en ny.si soy residente permanente?

hola

no, solo ciudadanos pueden pedir a padres. una vez que seas ciudadano y tengas tu certificado de ciudadania en mano, si, porque tienes que enviar prueba de que eres ciudadano Americano

y siempre y cuando haya entrado legalmente al pais. si entro ilegalmente no puedes, aun cuando seas ciudadano, no hay perdon para padres

Tengo esa duda ósea que si se entró ilegalmente no se puede pedir a los padres que están en nuestros países?

hola

si entro ilegalmente y esta viviendo ilegalmente en estados unidos, no, porque le toca la entrevista en su pais de origen. al salir tiene castigo dr 10 anios y no hay perdon para padres

ahora si estuvo viviendo ilegalmente en el pais y se regreso a su pais de origen, Habra que ver, cuanto tiempo estuvo aqui y hace cuanto que se fue, si tiene castigo que cumplir en su pais

saludos

Yo entré legal y mi esposo entró ilegal, nuestros padres nunca han venido a Estados Unidos, y si nos hacemos ciudadanos los podemos pedir o mi esposo no?

hola

y quien los pidio o esta pidiendolos a ustedes? o sea no son ciudadanos, ni siquiera residents? y entonces como piensan arreglar la residencia?

primero se tienen que hacer residents. luego esperar 5 anios para la ciudadania y aplicar a la ciudadania. asi que para pedir a padres falta muchos anios y eso si es que se pueden hacer residents.

Nosotros tenemos visa u y apenas sometimos para la residencia es solo q me llamó la atención

Yo entre legal y mi padre también…
así que solo me toca ser ciudadana y lo puedo pedir. Thank you
La churri

1 le gusta