Petición a Hello Foros

Hola amigos foristas.

Muchos ya lo han comentado, pero no está demás volverlo a escribir. Dejen las peleas absurdas y los comentarios inmaduros. Como mexicanos y seres humanos que somos evidenciemos educación, valores y sentido común. Mostremos respeto para estos momentos de duelo.

Me gustaría también, si a ustedes les parece extender la invitación a @HelloForos para que cambie el texto de bienvenida a nuestro foro por uno que propongo aquí abajo. Si les parece, dejen sus comentarios apoyando el tema para ver si nos lo pueden cambiar. Excelente día a todos.

"Celebramos la belleza de la mujer mexicana, festejamos el talento, la entrega y la pasión de nuestras reinas al representar a nuestro país ante el mundo. Este año despedimos a uno de los grandes, hasta siempre Hugo Castellanos."

31 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

YO MUY DE ACUERDISIMO CON CAMBIAR ESTA FRASE POR LA ACTUAL, GRACIAS POR COMPARTIR KEEP!!!..:pray:

**

“Celebramos la belleza de la mujer mexicana, festejamos el talento, la entrega y la pasión de nuestras reinas al representar a nuestro país ante el mundo. Hoy despedimos a uno de los grandes, hasta siempre Hugo Castellanos.”

**

4 Me gusta

Apoyo la petición!!

1 le gusta

Y agregaría

muerto a manos asesinas sinaloenses el cáncer de Mexico

2 Me gusta

Por favor Helloforos cambien el mensaje por el que se propone aquí.

1 le gusta

@HelloForos, ¿Si nos podrían apoyar con eso? Les agradeceríamos mucho chicos

1 le gusta

Muy justo, [quote=“Suiri_divina, post:5, topic:154161, full:true”]
Y agregaría

muerto a manos asesinas sinaloenses el cáncer de Mexico
[/quote]

1 le gusta

Ya lo cambiaron pero de una manera muy morbosa :angry:

Si amiga escribieron sobre lo de Hugo, por ello la presente petición. Pero seguimos aún en espera de la repuesta de @HelloForos.

1 le gusta

Esperemos si la cambien porque no me parece apropiada.

1 le gusta

Si, espero que si.

1 le gusta

apoyo peticion

1 le gusta

Muy de acuerdo, apoyo la petición.

1 le gusta

apoyo la.peticion…:cry:

2 Me gusta

Me parece excelente y por supuesto apoyo la petición :wink:.

2 Me gusta

APOYO IRRESTRICO A LA PETICIÒN

La que agregaron (y continua) me parece un tanto cuanto una falta de respeto a la MEMORIA de HUGO

1 le gusta

Buen día @HelloForos, aquí insistiendo nuevamente.

Gracias amigos. Adapté un poco el texto al sugerido por ustedes. Saludos.

4 Me gusta

¡Muchas gracias @HelloForos!

@EDUVITOSOUSA @POLYLEO1 @BlueAngie @tvadicta @Irisada @Lagunareal @Timmo @diemon27 @kaatehoulero

5 Me gusta