😖😖 Pet Peeve- Fanaticos Religiosos 😖😖

En Facebook. Es la primera forma de ser bloqueado de mi FB. Respeto la religión de los demás pero cuando cada post es “im blessed” “Dios es mi pastor” “salmo 96.1” “bendiciones hermanos”. Me caeeeeee tan mal! Se las dan de tan puros y creyentes que se miran hipócritas más bien.

Blessed? Todos estamos bendecidos! Y cuando te ponen versos…I OWN A BIBLE!!!

Y después peleando que si Jesus is white, black, Indian etc…I thank allllll of them!! I don’t care what color he is!!! But I do prefer baby Jesus…

Any whoo that’s my rant for today!

3 Me gusta

GOD bless you nemesissssssssssssss.!

1 le gusta

Amen hermano :pray:t4:

May the Lord be with you!!! :grin:

como dice el dicho
ni tanto que queme al santo ni tanto que lo deje a obscuras lol
algunas persona si exajera un pelin

1 le gusta

yo siempre eh dicho k es mejorrrrr VIVIR lo k predikan…

1 le gusta

Por eso lo digo. Que lo hacen tanto que no parecen genuinos.

1 le gusta

jajaja como que hacen mucho esfuerzo no??

Exactamente. Por ejemplo, unos han agarrado una maña de que cuando hacen algo bueno por otra persona lo ponen el Facebook. Y yo me pregunto, por que publican lo bueno que hacen. Simplemente, para que los demás les digan que son buenos seres humanos y que qué buena persona son. fishing for compliments that’s all.

2 Me gusta

holanemes y demass…

2 Me gusta

Holaaaa sofiaa!! Vos te apareces en las horas más raras!!

1 le gusta

nah!!! asi no va
seras muy nice y lo que quieras pero que andes contandolo a medio mundo te quita credibilidad la verdad

jajajajajja… antes me aparezco nemes…lo que queda de mi jaja

aki keda bien ese dichoo…k tu mano derecha NOOOOOOOOO sepa lo k tu mano izkierda hace…!!![quote=“Nemesis, post:8, topic:82387, full:true”]
Exactamente. Por ejemplo, unos han agarrado una maña de que cuando hacen algo bueno por otra persona lo ponen el Facebook. Y yo me pregunto, por que publican lo bueno que hacen. Simplemente, para que los demás les digan que son buenos seres humanos y que qué buena persona son. fishing for compliments that’s all.
[/quote]