Pestcontrol aki esta el reportaje para q t informes

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Cual reportaje lunik ?? Ahi no hay ningun reportaje, solamente las imagenes distorsionadas de la chica del tiempo y ya. Ya imagino el grado de inteligencia que tienes para creer en esa difusora boricua, ademas chafa.

No es una imagen Es un VIDEO

Aqui las tienes, con el mismo vestidito para que no te enojes jiar jiar jiar

Nada que ver con la que trajo tu paisana y esta !!

.
https://scontent.cdninstagram.com/t51.2885-15/s750x750/sh0.08/e35/12751598_1741987992698334_131320354_n.jpg?ig_cache_key=MTIwMTU1MzU3ODY3NjI5MzgwNg%3D%3D.2

Y tu piensas que por ser video no se puede trucar ??

Bru.ta cuantas vecez tengo q decir q salio n rumba100.3 yo ni vi el tema d gore o qn sea q puso un tema similar y si Lo vi no fue la razon q puse este tema

Hasta le quito cintura, se la desaparecio jiar jiar jiar

:slightly_smiling:

Ademas la q puso el reportaje Es dominicana no boricua c llama Jenny Castillo…helloo cabeza hueca informate

Yo ni hize el tema d mala forma solo
Keria saber so eran reales o fake pq se vei extramadente gigante…y ademas q tiene d malo q c operara las pompis??? Si keria hacer un tema feo uese dicho esta c Cree mas prosti q weather girl con ese mega cu.lo pa putear ay si el tema fuera ofensivo

Omg tu si q estas enferma

Que raro que no traes temas de otra clase mas que los de tus videitos :rage:, y ahora como viste que una dominicana subio estas imagenes o video rapidito lo trajiste, que raro verdad ??

Segura que yo ???

Bruta yo tengo a rumba100.3 en mi facebook sale en mi feed

Ay Dios esta niña !

Este tipo siempre esta jodiendo, ahora quiere meter a los Dominicanos en el lio, increible, no le hagan caso al bipolar este, eso se llama envidia, tremenda cuerpa que tiene la Mexicana, envidis@s tod@s

Ay dios ustedes siempre en la defensiva… Y fielymas d q Tu hablas yo nunca dije q el reportaje era d una dominicana hasta q pest segia jode y jode…ademas nunca dije q la chica era fea…lean el tema y la pregunta q hize antes d atacarme…ay q informarse antes d caer n ridiculo como le paso a fiel otra vez

Si la chica fuera boricua ya se la hubieran tragafo aqui.