PERUANO PIZARRO elegido MEJOR de la BUNDESLIGA y VIOLO a CHICHARITO

Claudio Pizarro marcó un doblete y fue elegido el mejor jugador de la fecha 19 de la Bundesliga

El Bombardero a sus 37 años sigue dando muestra de su gran nivel como delantero y en lo que va de la temporada ha marcado 6 goles y alcanzó los 181 tantos en Bundesliga

image

Berlín. El delantero peruano, Claudio Pizarro, fue elegido mejor jugador de la jornada 19 de la Bundesliga; el “Bombardero” marcó un doblete en el empate del Werder Bremen con el Hertha Berlín (3-3) y alcanzó los 181 tantos en Bundesliga, quedando a un gol de entrar en el Top 5 de los máximos goleadores del fútbol teutón.

Claudio Pizarro fue candidato a mejor jugador de la fecha junto a Roberto Lewandowski (Bayern Múnich), Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund), Loris Karius (FSV Mainz 05), Artem Kravets (Stuttgart) y Javier “Chicharito” Hernández (Bayer Leverkusen).

El atacante incaico logró el 58% de votos, superando ampliamente al ucraniano que milita en el Stuttgart, Artem Kravets, quien llegó al 33%.

Claudio Pizarro a sus 37 años sigue dando muestra de su gran nivel como delantero y en lo que va la temporada ha marcado 6 goles y alcanzó los 181 tantos en Bundesliga

:soccer:

Ya esta rucailo. Y hasta violador es un delincuente

:soccer:

PRIMERO DE PIZARRO

https://vine.co/v/igtp9qIFt9W

SEGUNDO DE PIZARRO

https://vine.co/v/igtTiVPjJLW

TERCERO DE PIZARRO

https://vine.co/v/igt2aKez5Da

:soccer: