PERU: jugadores exigieron pago de seis mil dólares para POR PERU

Muchos jugadores hablan del compromiso con la selección peruana. Gritan a los cuatro vientos que no hay motivación más grande que defender la sagrada camiseta bicolor. Sin embargo, fuera de cámaras, lejos de las grabadoras, varios se transforman a tal punto de condicionar su preparación y su presencia en los partidos del combinado patrio.

LÍBERO se enteró de muy buena fuente que antes de salir a la cancha para enfrentar a Colombia y Brasil, los futbolistas se concentraron más en los premios antes que en los mismos partidos.

Pero vayamos por partes. En Barranquilla se negaron a calentar si la FPF no les fijaba el precio por partido ganado; luego, en Salvador de Bahía, exigieron el pago de seis mil dólares por haberle ganado a Paraguay para recién salir a la cancha a hacer el calentamiento.
VIVA PERU
:grinning:

Un directivo de la FPF que acompañó a la delegación tuvo que hacer magia para depositarles el dinero en sus cuentas y previa verificación en sus celulares, los jugadores decidieron prepararse para enfrentar al “Scractch”. Varios lo negarán, pero es la verdad.

EL DATO
Perú es penúltimo en las Eliminatorias con 3 puntos. A nueve del líder Ecuador.

OH MY GATO EXTREMEJOTO
:laughing: