Peru, Estados Unidos y Puerto Rico. Unicas latinas en el top 10

:puerto_rico::puerto_rico::puerto_rico::puerto_rico::v:t3:️:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3: Ya llegamos a donde queriamos.
Miss Gran International.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

3 me gusta

Donde estan sus bellezas? Una ni a las 20 entro :joy::puerto_rico::joy::v:t3:️:+1:t3: Ahora si pueden reportar mis temas off topic, ya celebre​:v:t3:️

2 me gusta

En vez de celebrar, ve a descansar…Toda la noche y madrugaste. Puro foro ?

1 me gusta

Le pico el tema? Si me imagino que asi cancelada entra a sufrir :joy::joy::joy:[quote=“Aracely, post:3, topic:185473, full:true”]
[/quote]

1 me gusta

Ella no le dice lo mismo a sus paisanos que se matan y amanecen por sus diositas jeje[quote=“ladivalatina, post:4, topic:185473, full:true”]
Le pico el tema? Si me imagino que asi cancelada entra a sufrir :joy::joy::joy:[quote=“Aracely, post:3, topic:185473, full:true”]
[/quote]
[/quote]

2 me gusta

Imaginate, cuando me levante estaba la stefanie con el foro lleno. Bajo todos mis temas esta madrugada parece :joy::joy:[quote=“Traceyb, post:5, topic:185473, full:true”]
Ella no le dice lo mismo a sus paisanos que se matan y amanecen por sus diositas jeje[quote=“ladivalatina, post:4, topic:185473, full:true”]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

1 me gusta

Claro no ved que se mueren de coraje porque la diosa de ellos por que habian muchos paisanos llego a un top 20 y la bella de nosotros a 3ra finalista, digo tambien hay que ser humanas y entenderlas.:blush:[quote=“ladivalatina, post:6, topic:185473, full:true”]
Imaginate, cuando me levante estaba la stefanie con el foro lleno. Bajo todos mis temas esta madrugada parece :joy::joy:[quote=“Traceyb, post:5, topic:185473, full:true”]
[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

3 me gusta

Cierto por eso arranco con sus dos pelucas a chismes a sacar su furia, junto con las otras ardias​:joy::puerto_rico:[quote=“Traceyb, post:7, topic:185473, full:true”]
Claro no ved que se mueren de coraje porque la diosa de ellos por que habian muchos paisanos llego a un top 20 y la bella de nosotros a 3ra finalista, digo tambien hay que ser humanas y entenderlas.:blush:[quote=“ladivalatina, post:6, topic:185473, full:true”]
[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

1 me gusta

Ay pero que risa con estas viejas como les encanta hacer el ridiculo, ahora si hacen fiesta porque su participante quedó en 3er lugar, y cuando México quedó en 4to lugar en Miss Continental y la suya no llegó ni al top 20 ahí si según uds un 4to lugar no era nada? Jajajaja mas pronto cae un hablador que un cojo, que pronto se tragaron sus palabras.

1 me gusta

las de nosotras siempre quedan alante… y si quedaron en 4 lugar. cuantos anos hace de eso… porque la verdad que no llegan a nada.

1 me gusta

No siempre se puede entrar, pero en coronas y entrar a finalista no nos ganan :wink::puerto_rico:[quote=“Keylah, post:9, topic:185473, full:true”]
Ay pero que risa con estas viejas como les encanta hacer el ridiculo, ahora si hacen fiesta porque su participante quedó en 3er lugar, y cuando México quedó en 4to lugar en Miss Continental y la suya no llegó ni al top 20 ahí si según uds un 4to lugar no era nada? Jajajaja mas pronto cae un hablador que un cojo, que pronto se tragaron sus palabras.

[/quote]

:relaxed::sweat_smile:

2 me gusta

Ese no es el punto, el punto es que cuando México quedó en 4to lugar según ustedes no era nada, y ahora que la suya quedó en 3er lugar hacen toda una fiesta. Captas?

Lo unico que captamos es que ustedes le tenian la corona puesta a una por ahi y nope[quote=“Keylah, post:13, topic:185473, full:true”]
Ese no es el punto, el punto es que cuando México quedó en 4to lugar según ustedes no era nada, y ahora que la suya quedó en 3er lugar hacen toda una fiesta. Captas?
[/quote]

2 me gusta

Nosotras? Y ustedes a 2, a la tal Madison y a la otra que participa en cuanto concurso hay la tal Berrios, y la pobre ni sus luces.

jajaja no sabes ni que decir, a Madison dijimos que es bella y que debiera de ganar pero nunca de la forma en la que ustedes con la miss international que ya daban por segurisimo que ella era la ganadora, y con Gabriela, busca un tema donde le pusimos la corona:kissing_smiling_eyes:[quote=“Keylah, post:15, topic:185473, full:true”]
Nosotras? Y ustedes a 2, a la tal Madison y a la otra que participa en cuanto concurso hay la tal Berrios, y la pobre ni sus luces.
[/quote]

1 me gusta