PERRO HITFIEL a punto de llegar al #1 de Monitor Latino México

Con 27.62 millones de audiencia en México está amenazando con quitarle el #1 a Mi Gente, todo eso sin promoción y sin tener que mover un solo dedo, cuanto éxito con la reina de LATAM :heart_eyes:

2017-10-11-172017_1024x600_scrot

PD: Ya se CAGÓ en el peak #4 de DESDE ESE CUELGUE en Monitor Latino México :laughing:

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
“Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas.”
Gracias por cooperar.

3 Me gusta

Éxito galaxiakira

Queenxico apoyando a la reina

CUÁNTO ÉXITO

PONRE TAMAL

La Verdadera Reina Azteca :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

Ya ardieron las MIERDHALINDIAS jaja :heart_eyes::rofl:

Ya veo a Godkira anunciando fechas en el FORO SOL, el ZÓCALO y el PALACIO DE LOS DEPORTES cero teatritos de 1k :heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

Ni en su propio país quieren a la vedette :rofl::rofl::rofl: la verdad aquí en Queenxico siempre hemos preferido a Legendkira por encima de Thalma o Pauperro

5 Me gusta

Éxito con Queenxico :heart_eyes:

Queenxico y Queenlombia son los paises latinos que mas apoyan a DIOSAKIRA

Literal Galaxiakira debe tener como 20 #1s en Kingxico si contamos sus canciones viejas de PD y DELL :heart_eyes: Pues de la era moderna he visto que Loba, Gitana, Waka Waka, Loca, Sale el Sol, Rabiosa, Addicted To You, La Bicicleta y Chantaje han llegado al #1 de Kingxico, y ya con Perro Fiel YA serian 9 #1s solo contando desde la era She Wolf hasta El Dorado, no me quiero imaginar cuantos serian si contáramos los de las Fijaciones, Laundry Service, DELL y PD :heart_eyes:

4 Me gusta

Gracias queenxico

Mexico rendido desde los 90s ante la reina del pop latino

Eso no quita que El Negrado sea el fracaso de 2017

Eso no quita que MIERDALIA siga siendo una prosituta sin talento y sin disco del millón.

Pobre indígena muerta de hambre. Siempre sale escupida.

6 Me gusta

Siempre fue asi

No es novedad, Shakira en mi país es sobresaliente con sus ventas, y tiene muchos hits. En hora buena. :smile::smile:

Íntimo, y te gusta mucho esa canción? :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil: